Astronomia en general

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Astronomia en general

Mensajepor Pazos75 » 15 Ene 2008, 15:48

Hola, llevo un tiempo sin asomar por aqui por diversos motivos, uno de ellos el tiempo, del que saco como mucho para leer pero no para participar. Espero ir un poco mejor a partir de ahora y pasarme mas a menudo. Aprovecho para recomendaros un libro de Astronomia general, el cual me he estado empapando a falta de poder practicar. El libro toca un poco todos los temas de astronomía usando un lenguaje muy asequible. Pese a estar en ingles no es nada dificil de digerir ( si he podido yo, que nunca me han contado lo del to be, to have) Bueno, os dejo el enlace, para mi es el libro mas completo en su campo que me he topado. Por el precio que se encuentra de segunda mano merece la pena echarle un vistazo.

Ah¡, y decir que hasta ahora todo lo que he comprado en amazon si pone GOOD es que esta muy pero que muy good y si pone VERY GOOD, me ha llegado uno con el plástico :shock:

http://www.amazon.com/gp/product/052180 ... G73W7AKAZW
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 15 Ene 2008, 16:04

Gracias Pazos75. Ya te había echado yo de menos. Cuando tengas algo más de tiempo ya hablaremos sobre algunas cosas sobre la guía de Pedro Arranz, que creo recordar que tenías.

Saludos :D

Volver a “Películas y Libros”