busco una pelicula de dibujos

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

busco una pelicula de dibujos

Mensajepor toteking » 16 Jun 2008, 18:40

nada
Última edición por toteking el 16 Jun 2008, 18:50, editado 1 vez en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Re: busco una pelicula de dibujos

Mensajepor toteking » 16 Jun 2008, 18:41

toteking escribió:hola a todos,viendo algunos documentales del espacio prfundo se me a venido a la cabeza una pelicula de dibujos animados para adultos,es parecida al estilo final fantasy pero los dibujos no estan echos por ordenador ni tampoco son manga,aunque si parecidos ,va sobre el espacio exterior y si no recuerdo mal el padre de el/la protagonista a construido una maquina para crear una tierra nueva,ya que esta a quedado destruiday la maquina contiene adn de todas las especies del planeta,pero quieren apoderarse de ella ,no recuerdo el titulo y me gustaria verla de nuevo,creo que la vi hace 7 u 8 años,si alguien recuerda el titulo y sabe mas o menos de cual se trata,le estaria agradecido
saludoss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Nirgal
Mensajes: 315
Registrado: 25 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Nirgal » 16 Jun 2008, 18:55

Titan A.E. (creo) :?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 16 Jun 2008, 19:13

nirgal esa esssss,muchas graciasssss,la maquina se llamaba asi,titan,es que tenia el titulo en la punta de la lengua,me encanto esa peli
saludosss

aqui os dejo el trailer por si os interesa
http://es.youtube.com/watch?v=4Ns-BC_8dp4
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Películas y Libros”