Fundacion y Tierra

Avatar de Usuario
magnetron
Mensajes: 101
Registrado: 13 Ago 2006, 23:00
Ubicación: cordoba, España

Fundacion y Tierra

Mensajepor magnetron » 21 Jun 2008, 22:00

Si quereis un libro que se lee del tiron ese es "Fundacion y Tierra" es el ultimo de la saga de las fundaciones de Asimov y se puede leer perfectamente de forma independiente de las otras novelas del Asimov, engancha desde el primer capitulo, algo sobre su argumento: en un futuro de casi cien mil años, con miles de mundos colonizados por todo el universo, varias personas deciden encontrar el origen de todos los mundos, es decir, la Tierra; Asimov lo borda y el libro no decae ni un solo momento, amén de las pequeñas incursiones en astronomia que hace, os gustara os lo prometo.
<a href="/portal/modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=magnetron">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 21 Jun 2008, 22:38

Se ha comentado la serie un par de veces en el foro, para mí, lo mismo que para muchos, es la mejor serie de ciencia ficción que se ha escrito nunca. Todos los libros de la serie son buenos. Personalmente me quedo con "Segunda Fundación" que tiene el mejor final de todos los libros que me he leído. Las cuatro últimas palabras son demoledoras

Si alguien no lo ha leído y se lo compra que no haga como un amigo mio que dice que no se puede resistir y siempre se lee las últimas páginas de los libros para saber como acaba la historia y luego se lo termina de leer. Merece la pena esperar y leerlo cuando Isaac te ha preparado para él

Disfruten
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 22 Jun 2008, 19:23

Bueno... personalmente creo que va en un "pack" con el anterior, "Los límites de la Fundación", en el cual los personajes comienzan su búsqueda. Admito que leí estos dos sin haber leído la trilogía "famosa" y no me costó lo mas mínimo meterme en la historia.

( Jomlop, jodío, :twisted: me has hecho releer el final... y me ha costado un poquito recordar..)
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Volver a “Películas y Libros”