Libro sobre mitologia para niños.

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Libro sobre mitologia para niños.

Mensajepor novato » 28 Jun 2008, 11:06

Bueno, pues resulta que a mi peque le gusta que le cuente cuentos antes de ir a dormir, que normalmente me suelo inventar. El otro dia le regalaron a mi nilña recien llegada una tortuga de peluche que proyecta las estrella en el techo, y el niño flipa con ella, por lo que aproveche el tiron para contarle "cuentos de las estrellas". Anoche, en el monte , que tienen una casita mis suegros me lleve al peque de tres años , y a mi sobrina de seis a pasear bajp el cielo y contarles "cuentos de estrellas" y acabaron con mi repertorio. Estoy buscando algun libro que enseñe historias de mitologia de las constelaciones, pero contadas de un modo ameno, para hacerlas amenas a los peques, que me recomendais?
Un saludo. :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

Mensajepor eluniverso » 28 Jun 2008, 13:53

mira este, parece que está bien y es bastante ameno, lo he encontrado en la seccion de libros de google, creo que lo venden en el corte ingles, de todas maneras tambien lo puedes comprar en internet.

http://books.google.es/books?id=KNFa8CL ... vTUHqm53sg

espero haberte ayudado!

besos!! :D :D :D

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 04 Jul 2008, 17:19

Raquel, gracias por la reseña, parece que no tiene mala pinta. A ver cuando me acerco al Corte Ingles de Castellon y pego un vistazo.
Siento no haberte respondido antes.
Un saludo. :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Volver a “Películas y Libros”