Un Oscar para Mass Efect!!!

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Un Oscar para Mass Efect!!!

Mensajepor KilianR » 24 Jul 2008, 08:59

Bueno despues de un tiempo sin jugar a la consola decidi pasarme el juego de Mass Efect para Xbox 360, Bueno me e quedado absolutamente "acojonado" del guion, historia y lo bien hecho que esta....

Aparte de la historia que es buenisima.... (no espllicare nada por si alguien se anima).

Poder viajar por la Galaxia con tu nave visitar un monton de planetas hacer lo que quieras. Todo se presenta en una historia de ciencia ficion que ni Star Wars.

Posiblemente saquen la pelicula, y si alguien le gusta este tipo de videojuegos lo recomiendo mucho. No ay nada como dar una vuelta por la luna con tu vehiculo (Mako) admirando la tierra. O cojer un rele de masa y que te transporte a la otra punta de la galaxia. Tienes una esplicacion de todos los planetas que puedas visitar. los 8 del sistema solar son esactos.

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 24 Jul 2008, 15:48

Bueno, pues a mí me encanta jugar con la consola y aunque no sea propio de mi edad disfruto de lo lindo, acabo de salir de las ruinas tenebrosas y me ha costado dios y ayuda. :lol: :lol: El video juego del que hablas, ¿ha salido para play3?.



saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Guest

Mensajepor Guest » 24 Jul 2008, 16:44

Hombre fanc, si consideras que estos modernos juegos no se corresponden a tu edad, ¿qué dirás de la mía? :lol: :lol: :lol:

Aunque razón no te falta, porque para muestra, mi nieto Carlos de siete años, con los juegos de wii, nos da paliza a su padre y a mí.
Claro, yo, el más rezagado. :lol: :lol: :lol:

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 24 Jul 2008, 18:24

Pues mi querido Franc el juego es en exclusiva de microsoft solo esta para la Xbox360 y Pc (que sea medio potente).


Yo me lo e pasado 3 veces y voy a por la 4. aun me quedan muchos mundos por chafardear.
Mira dejo un video para que se vea un poco de que va sin duda alguna es Rol, pero futurista donde la trama y el universo seguro que te enganchan.



http://www.gameprotv.com/mass-effect-an ... -4208.html




Si te lo compras o los "descargas" ya me diras que tal va.

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 24 Jul 2008, 18:49

Pues tiene pero que muy buena pinta, ya te comentaré si lo compro para PC.

Carlos, la Wii es para los deportistas, yo prefiero el sillón-bol, y como buen director mandar diciendo "acción". :lol: :lol:



saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Volver a “Películas y Libros”