El susodicho Astronomia Popular de Flammarion

Avatar de Usuario
xc
Mensajes: 297
Registrado: 29 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Tavernes Vall

El susodicho Astronomia Popular de Flammarion

Mensajepor xc » 15 Oct 2008, 19:02

Este libro aparece en otro post y parece que es mas que un clasico, asi que he me he planteado buscarlo.

Las posibilidades son:

Hay un facsimil de la edicion de 1900 i pico española por menos de 10 euros.

Hay otro facsimil de la primera edicion, la francesa, de antes de 1900, pero este sale por unos 80 euros en una tienda/casa famosa de libros.

Libros de segunda mano: parece que debe haber por las librerias de segunda mano ediciones españolas, francesas, primeras y siguientes ediciones, pero, ¿sabe alguien por donde pueden ir los precios?

es decir, ¿que puede costar una primera edicion francesa? ¿y una segunda? ¿que puede costar la primera edicion española? porque hace poco me volaron en la conocida web de subastas una primera edicion francesa por no conocer el precio real, y estoy seguro que el que se la llevó se la llevo barata, cachis

Guest

Re: El susodicho Astronomia Popular de Flammarion

Mensajepor Guest » 16 Oct 2008, 13:14

xc escribió:Este libro aparece en otro post y parece que es mas que un clasico, asi que he me he planteado buscarlo.

Las posibilidades son:

Hay un facsimil de la edicion de 1900 i pico española por menos de 10 euros.

Hay otro facsimil de la primera edicion, la francesa, de antes de 1900, pero este sale por unos 80 euros en una tienda/casa famosa de libros.

Libros de segunda mano: parece que debe haber por las librerias de segunda mano ediciones españolas, francesas, primeras y siguientes ediciones, pero, ¿sabe alguien por donde pueden ir los precios?

es decir, ¿que puede costar una primera edicion francesa? ¿y una segunda? ¿que puede costar la primera edicion española? porque hace poco me volaron en la conocida web de subastas una primera edicion francesa por no conocer el precio real, y estoy seguro que el que se la llevó se la llevo barata, cachis


Efectivamente, lo expuse en otro post y el resultado es el siguiente:

Por Barcelona, no se encuentra el Flammarión, ( Astronomía Popular), ni en librerías afamadas, ni en las de segunda mano. No lo hallé. Pero el que tengo, es una edición del año 1963 que la adquirí el mismo año de su publicación. Es una actualización (para el año 1963) muy buena realizada por GABRIELLE CAMILLE FLAMMARION Y ANDRE DANJON, editada por Montaner y Simon s.a.

Como se les ocurra pedir a las nuevas ediciones como precio, una similitud a la que piden por "El Cometa" vais servidos. :lol: :lol: :lol:

Saludos del Abuelo :D

Avatar de Usuario
xc
Mensajes: 297
Registrado: 29 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Tavernes Vall

Mensajepor xc » 16 Oct 2008, 16:07

Creo que he visto algo de "ese cometa", puede que esté por los 300€?

Esperare a que salga alguno por ebay, ultimamente no salgo del pueblo
, asi que patear librerias de segunda mano poco.

Avatar de Usuario
xc
Mensajes: 297
Registrado: 29 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Tavernes Vall

Mensajepor xc » 16 Oct 2008, 17:52

Bueno, finito, ya me he hecho con una primera edición de 1880, parece que indica con cromolitografias como debe ser, espero que sea la buena, se me ha escapado en cambio otro tambien de primera edicion, no habrá sido nadie de por aqui?

Volver a “Películas y Libros”