Serie TV de Cifi de los ´80?

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Serie TV de Cifi de los ´80?

Mensajepor moni » 20 Oct 2008, 21:22

Hola,

Alguien recuerda en nombre de una serie de CiFi que hacían sobre los ´80 que se desarrollaba en el planeta Marte, por lo que las escenas tenían todas un tono anaranjado.
Recuerdo que uno de los actores principales se llamaba Falcó y era como un híbrido de humano y halcón. En vez de pelo tenía plumas blancas en la cabeza.

Perdonad los pocos datos que doy, pero es que es lo único que recuerdo, a parte de que me gustaba mucho, pero era pequeñaja y no recuerdo más.

Por eso quería buscarla en internet, para recordar más cosas, pero sin el nombre... no lo encuentro.

No sé por qué, pero creo que el protagonista de esta serie era el mismo que el de la serie Buck Rogers. Uff, qué imprecisa :oops:

Seguro que la serie era malísima... :roll:

A ver si hay suerte

Saludos
moni
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 20 Oct 2008, 21:32

Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

serie

Mensajepor fotonperezoso » 20 Oct 2008, 22:08

La serie....una gozada (para los años que yo tenia entonces).....rara donde las haya. Eran pocos capitulosos...por la mula solo he conseguido uno.

Saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 20 Oct 2008, 22:13

:-k Creo que no, no reconozco a ninguno de los actores.

A mí se me quedó grabada la imagen del dichoso Falcó que incluso tenía una mujer y peque , Y eran de los buenos, aliados con los humanos. Y no hay manera de salir de ahí.
Algún vago recuerdo de alguna escena pero nada más.

Gracias FLA

Venga, aun que no esteis seguros, dadme nombres, como ha hecho FLA y yo ya buscaré en internet.

gracias :wink:
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

cronicas

Mensajepor fotonperezoso » 20 Oct 2008, 22:18

Moni;

En el link de Fla tienes bastante informacion al respecto de la serie.
El actor mas conocido era Rock Hudson....pero la serie ademas de extraña era corta.

Saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 20 Oct 2008, 22:34

:oops: :oops: :oops: :oops: LO ENCONTRÉ!!!

La serie era Buck Rogers! Seré toooooonta...

Y este el personaje que estaba buscando... No lo recordaba tan feo :lol: :lol:


Imagen

Bueno, ahora sé que la serie era realmente mala!.
Qué pena FLA, que no hubiera visto la que tu decías... Estaría mirando Buck Rogers :?

Ya me quedo más tranquila, despues de semanas de buscar (y resulta que siempre he sabido el nombre, sólo que pensaba que esa era otra ](*,) ), Aunque ahora, un poco decepcionada...

Gracias FLA y fotonperezoso :D
saludos
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

ammm

Mensajepor fotonperezoso » 20 Oct 2008, 22:39

Hola Moni;
Vale.....leo con mas calma tu consulta y veo que no iban los tiros por lo de coronicas marcianas.
ES otro estilo, pero igualmente entretenida.

ais....somos unos/as nostalgicos/as y raritos/as todos/as los de este foro!!! :-)

Saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 21 Oct 2008, 10:55

je,je, fotonperezoso, lo de raritos está más que claro!! :lol:

Hace unos años miraba una serie que se llamaba Far Scape, de ciencia ficción bastante paranoica, y mi marido no me paraba de repetir cómo me podía tragar eso... qué rarita! :lol:

La verdad es que estaba totalmente enganchada a la serie, hasta que la televisión autonómica donde la hacían empezó a repetir capítulos y dejaron de emitirla :evil: :evil: , dejandonos a los 3 catalanes que la mirábamos con la miel en los labios, y bastante cabreados... El tiempo pasó, y el enfado también :roll:

Ahora los miércoles noche miro Heroes, la 2ª temporada (en la tele alemana (marido alemán) dictadura con mando a distancia :roll: )). Me gusta la serie.

Estoy esperando la 2ª temporada de Life on Mars que también estaba bien, y The 4400 ó Die Rükkehrer en aleman, que también estoy esperando la 2ª temporada...

vaya royo, casi os cuento mi vida, perdón :oops:

saludos
moni :D
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

raritos

Mensajepor fotonperezoso » 21 Oct 2008, 11:30

moni escribió:je,je, fotonperezoso, lo de raritos está más que claro!! :lol:

Hace unos años miraba una serie que se llamaba Far Scape, de ciencia ficción bastante paranoica, y mi marido no me paraba de repetir cómo me podía tragar eso... qué rarita! :lol:

La verdad es que estaba totalmente enganchada a la serie, hasta que la televisión autonómica donde la hacían empezó a repetir capítulos y dejaron de emitirla :evil: :evil: , dejandonos a los 3 catalanes que la mirábamos con la miel en los labios, y bastante cabreados... El tiempo pasó, y el enfado también :roll:

Ahora los miércoles noche miro Heroes, la 2ª temporada (en la tele alemana (marido alemán) dictadura con mando a distancia :roll: )). Me gusta la serie.

Estoy esperando la 2ª temporada de Life on Mars que también estaba bien, y The 4400 ó Die Rükkehrer en aleman, que también estoy esperando la 2ª temporada...

vaya royo, casi os cuento mi vida, perdón :oops:

saludos
moni :D


Hola Moni;

Lo que te decia........somos raritos/as.

:-)
:-)
:-)

Saludos.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Volver a “Películas y Libros”