"Cosmos" de Giles Sparrow. ¿Alguien lo tiene?

Avatar de Usuario
Daskur
Mensajes: 621
Registrado: 01 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Huelva
Contactar:

"Cosmos" de Giles Sparrow. ¿Alguien lo tiene?

Mensajepor Daskur » 06 Ene 2009, 23:57

Los reyes se han pasado por casa y me han dejado el Libro "Cosmos" una guia de campo, de Giles sparrow. Un libro de formato grande (muy grande) en el que se pueden ver unas imagenes impresionantes y actualizadas del telescopio espacial Hubble de muchos objetos del Universo con sus descripciones y explicaciones. La presentación, encuadernación y calidad del libro es muy buena, y repito...las imagenes e impresión de las mismas son de infarto. Un libro no muy extenso en sus textos, pero visualmente precioso.

Alguien lo tiene o ha podido verlo para darme su opinión?

Saludos
Telescopios:
SkyWatcher Maksutov Cassegrain 127/1500
Monturas:
Bresser MON-2 (Eq5) motorizada
Vixen Porta AZ.
Skywatcher Synscan AZ Goto
Prismaticos:
Bresser 10X50

FNA67
Mensajes: 334
Registrado: 30 Oct 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: "Cosmos" de Giles Sparrow. ¿Alguien lo tiene?

Mensajepor FNA67 » 07 Ene 2009, 00:07

Hola.

Yo lo tengo.
Recuerdo que hubo comentarios sobre este libro en un hilo del año pasado.

Las fotos son una pasada. De hecho el objetivo del libro es ese: fotos bestiales.
Lo de "guía de campo" es más bien una broma del editor.
Por cierto, hay que tener cuidado al pasar las hojas porque los dedos quedan marcados en las fotos.

Un saludo
Francisco

Avatar de Usuario
Daskur
Mensajes: 621
Registrado: 01 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: "Cosmos" de Giles Sparrow. ¿Alguien lo tiene?

Mensajepor Daskur » 07 Ene 2009, 16:42

Hola de nuevo...

Si, lo de los dedos marcados ya me he percatado, no por haber dejado ya marcas, sino porque he tenido libros parecidos con hojas en negro y me ha pasado. Habrá que tener cuidado. Tambien con lo de "Guia de campo" se nota que es una broma para luego sorprender al lector. Es basicamente un atlas visual de objetos del universo, porque como tu bien dices su objetivo son las fotografias, y fotografias no solo del Hubble, sino de muchas otras fuentes. Quizas el tamaño sea incomodo para manejarlo, a menos que lo pongamos en un atril :lol:, vamos...no es lo que se dice un libro de mesita de noche para leerlo en la cama. Es como un libraco de consulta visual para embelesarnos y recrearnos.

Saludos
Telescopios:
SkyWatcher Maksutov Cassegrain 127/1500
Monturas:
Bresser MON-2 (Eq5) motorizada
Vixen Porta AZ.
Skywatcher Synscan AZ Goto
Prismaticos:
Bresser 10X50

otreum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Logroño

Re: "Cosmos" de Giles Sparrow. ¿Alguien lo tiene?

Mensajepor otreum » 08 Ene 2009, 14:14

A mi tambien me lo han regalado estas Navidades...
La verdad es que esta chulisimo, las fotos son espectaculares...y es ENORMEEEEE....
La verdad es que no es una edicion de bolsillo precisamente, pero ver esas pedazo de fotos a ese tamaño, no tiene precio...

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=otreum"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Películas y Libros”