Libro "El Cometa"

gonzaleo
Mensajes: 17
Registrado: 02 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla

Libro "El Cometa"

Mensajepor gonzaleo » 23 May 2009, 21:44

¿Alguien sabe si la editorial Planeta ha vuelto a editar "El Cometa", de Carl Sagan?

Lo pregunto porque esta mañana lo he visto en una librería, completamente nuevo (incluso venía con el plástico protector). Por supuesto, no he dudado ni un momento en comprarlo. Pero me extraña mucho que lo hayan vuelto a sacar: un libro de los años ochenta al que no se le ve el pelo excepto en foros de coleccionistas o en ebay.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: Libro "El Cometa"

Mensajepor Arbacia » 25 May 2009, 11:59

no figura en el catálogo de Planeta. Si lo has comprado y abierto mira en la hoja del ISBN, ahí vendrá la fecha de edición
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
JULIO__CESAR
Mensajes: 764
Registrado: 30 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Libro "El Cometa"

Mensajepor JULIO__CESAR » 25 May 2009, 12:21

Gonzaleo,

¿Había algún ejemplar más olvidado por allí? Estoy interesado en este libro. Si me puedes indicar el nombre de la librería, te lo agradecería.

gonzaleo
Mensajes: 17
Registrado: 02 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla

Re: Libro "El Cometa"

Mensajepor gonzaleo » 25 May 2009, 21:47

Pues me parece que he sido bastante afortunado. El libro pertenece a la primera edición de marzo de 1986, el año del Halley.

Vamos, que es posible que yo sea el único en España que tiene un ejemplar tan nuevo. :mrgreen:

Por lo visto, estuvo durante más de veinte años encerrado en algún almacén polvoriento hasta que alguien lo rescató para la venta. Un poco raro, ¿no?

La librería donde lo compré es algo extraña: una sala no muy grande pero atestada de libros, débilmente iluminada, y un viejo librero que no parece tener mucha idea de dónde consigue los libros. Me dijo que no vendía antigüedades, pero lo parece, porque tenía recortables del año la pera, y una colección de libros juveniles que yo leía cuando era un chaval y hace tiempo que fue descatalogada.

Voy a comenzar a pensar que esa librería es mágica...

gonzaleo
Mensajes: 17
Registrado: 02 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla

Re: Libro "El Cometa"

Mensajepor gonzaleo » 25 May 2009, 21:54

JULIO__CESAR, tienes un mp.

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Libro "El Cometa"

Mensajepor murnau » 11 Jun 2009, 10:17

Hola,

Enhorabuena gonzaleo, esi si que es suerte :D

Un saludo

Volver a “Películas y Libros”