Dos peliculas sin nombre

Avatar de Usuario
uranometria2000
Mensajes: 1283
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vilassar de Mar

Dos peliculas sin nombre

Mensajepor uranometria2000 » 24 Jul 2009, 22:40

Tengo curiosidad por peliculas de ficción.
De pequeño he vivivdo en Brasil y eso puede que dificulte las cosas más aún.
La cuestion es que recuerdo haber visto dos peliculas de los 80' que no tengo ni idea de su titulo o actores. Puede que recuerde mal de que hiba.

La historia de la primera era de un hombre que se despierta, sale a la calle y esta todo vasio, no hay nadie. Al rato se encuentra 2 personas. Han llegado a la que estaban en la tierra pues en un justo momento que se habían suicidado, se habian salvado. Lo astronomico es al final cuando se encuentran en el horizonte un Saturno que ocupa medio cielo.

La otra es de unos alienigenas que viven entre nosotros y que a travez de unas gafas se les puede ver de color verde. La escena final se ve como matan al protagonista, se le cae las gafas y con un plano de camara mirando por las gafas se ve el alien tipo humanoide de color verde. La historio se parece a otra que los aliens estan por todas partes y que tambien se les ve una pinta putrefacta si se les mira desde unas gafas.

En fin, me gustaría volver a mirarlas pero con esas descripciones poco puedo ayudar.

Saludos
Saludos

Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: Dos peliculas sin nombre

Mensajepor Comiqueso » 25 Jul 2009, 10:15

MMM, no me hagas demasiado caso, Uranometría, pero la segunda me suena a un episodio de "Espacio 1999", si bien lo que les hace ver a los seres reales es un cacharrico de "soporte vital" que les libra del control mental de esos bichos :roll:

Puede ser que hayan tomado el episodio de esa pelicula, o al verres :|
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
uranometria2000
Mensajes: 1283
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Dos peliculas sin nombre

Mensajepor uranometria2000 » 25 Jul 2009, 18:19

Espacio 1999. Que tiempos.

Puede que tengan copiado de un capitulo de los 70 que era Espacio 1999 si la pelicula era de los 80. Eso si, era rodada en la Tierra.


Es de lo más díficil y hay que sumar que fueron películas vistas en Brasil. A lo mejor ni salio aquí. Un caso de eso es la pelicula de terror que en ingles se llama The Keep (1983 -Michael Mann- http://www.imdb.com/title/tt0085780/) y yo diría que en España nunca la proyectaron. Con la ayuda de Internet me compré un VHS americana. Peícula de terror muy recomendable. Fotos: http://dimensionfantastica.blogspot.com/2009/03/el-torreon-michael-mann-keep-1983.html
Imagen
Saludos

Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Yuyu
Mensajes: 66
Registrado: 04 Mar 2009, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Dos peliculas sin nombre

Mensajepor Yuyu » 25 Jul 2009, 19:56

The Keep: Acabo de encontrar varios torrents funcionando. Por si alguien quiere verla...........

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Re: Dos peliculas sin nombre

Mensajepor Fitz » 01 Ene 2010, 18:06

Hola, Uranometría.

Creo que la segunda peli que dices es "Están vivos"/They live, de John Carpenter (1988). En el cine regalaban unas gafas de sol, que todavía conservo en mi armario de artículos frikis. Eso si, nunca he visto ningún marciano con ellas...saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
uranometria2000
Mensajes: 1283
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Dos peliculas sin nombre

Mensajepor uranometria2000 » 01 Ene 2010, 19:39

Hola.
Esa pelicula no hace mucho que la vi y no me acordaba del director. El argumento es parecido pero la que dices tu, los alienigenas tenian caras cadavericas y en la mía eran verdosos.
Saludos

Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------

Volver a “Películas y Libros”