Ya la tengo.... Crónicas Marcianas de Ray Bradbury

Avatar de Usuario
Rolo
Mensajes: 454
Registrado: 16 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Colmenarejo, Madrid

Ya la tengo.... Crónicas Marcianas de Ray Bradbury

Mensajepor Rolo » 31 Jul 2009, 23:36

Pues después de mucho tiempo buscandola, la he encontrado, no estoy orgulloso de donde la he sacado , pero es que al parecer no ha sido editada en video o DVD en España, algunas productoras, y/o discográficas, compran estos productos y los almacenas para que se pudran... ya que no son rentables...

La película consta de tres partes, está protagonizada por Rock Hudson, rodada para televisión en 1980, adaptada del libro que resultó en 6 horas de metraje, por lo que se emitió como miniserie, en tres capítulos.

La versión que he encontrado tiene bastante buena calidad, para ser una serie de 1980, y está en Inglés y español, con subtítulos en inglés y español también...


:D Saludos

Avatar de Usuario
Tyrell
Mensajes: 879
Registrado: 28 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Los Ángeles, 2019

Re: Ya la tengo.... Crónicas Marcianas de Ray Bradbury

Mensajepor Tyrell » 04 Ago 2009, 07:27

Yo la vi en la tele eso, cuando tenía 11 ó 12 años, y debió impresionarme mucho, pues hay algunas escenas que se me grabaron en la ROM del cerebro, como por ejemplo la última.
Y del libro qué decir, es casi poético.

denon
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: León

Re: Ya la tengo.... Crónicas Marcianas de Ray Bradbury

Mensajepor denon » 04 Ago 2009, 07:37

Rolo escribió:Pues después de mucho tiempo buscandola, la he encontrado, no estoy orgulloso de donde la he sacado , pero es que al parecer no ha sido editada en video o DVD en España, algunas productoras, y/o discográficas, compran estos productos y los almacenas para que se pudran... ya que no son rentables...

La película consta de tres partes, está protagonizada por Rock Hudson, rodada para televisión en 1980, adaptada del libro que resultó en 6 horas de metraje, por lo que se emitió como miniserie, en tres capítulos.

La versión que he encontrado tiene bastante buena calidad, para ser una serie de 1980, y está en Inglés y español, con subtítulos en inglés y español también...


:D Saludos


¿la has visto?
¿ha envejecido?
¿la recomiendas?

Leí el libro hace... Jesús como pasa el tiempo, y no me parece fácil de adaptar...

Saludos
Meade LX200R 10" - Canon 12x36 IS
TV Ploss 55 - SWAN 33 - Ethos 21 - Nagler 12 T4 - Nagler 9 T6 - Nagler 7 T1 - Nagler 5 T6 - Kokusai 5

Avatar de Usuario
Rolo
Mensajes: 454
Registrado: 16 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Colmenarejo, Madrid

Re: Ya la tengo.... Crónicas Marcianas de Ray Bradbury

Mensajepor Rolo » 09 Ago 2009, 18:00

Denon


La recomiendo 100x100, se nota que es una peli de los 80´s incluso se nota en la versión en Español, que es con acento madrileño muy marcado, pero aun así es un clásico... los cuentos de Bradbury... simplemente geniales...


Saludos :D

Volver a “Películas y Libros”