Peor película de Ciencia-Ficción

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Peor película de Ciencia-Ficción

Mensajepor Jomlop » 03 Feb 2005, 23:20

En paralelo al tema de mejor libro de CiFi propongo un tema menos apasionante pero más divertido: Películas de Ciencia Ficción

Como discutir sobre la mejor película de ciencia ficción es meterse en los gustos de cada uno y además hay pocas que realmente sean de ficción científicamente posible (definición de ciencia-ficción) propongo comentar y elegir la :!:PEOR PELICULA DE CIENCIA FICCIÓN:!: desde el punto de vista de que la ciencia se retuerce y chirría cuando la vemos

Yo tengo dos candidatas:

una vieja: Flash Gordon: hombres volando y respirando en el vacío, alas para el vacío, abrir las escotillas de las naves para disparar por ellas,... 8O

una nueva: Armageddon: indescriptible, no pasa ni 0.000001 segundos sin que se rompan 3 o 4 leyes de la física :lol:

luego hay otras cuantas actuales y otras de serie B pero no son campeonas
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Quark
Mensajes: 167
Registrado: 29 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Quark » 04 Feb 2005, 01:06

A mi la película de Solaris fue como una patada en el estómago, después de leer el libro semanas antes de que saliera en el cine... que desilusión.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Quark"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> La naturaleza y sus leyes yacían en la noche: Dios dijo: "¡Sea Newton!" y todo se hizo luz. (Alexander Pope)

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 04 Feb 2005, 09:59

A mí hubo una que me marcó por lo mala que era, porque era española y porque estaba protagonizada por un cantante que volvía loco a las chicas (y no tan chicas). El actor era Miguel Bosé y la película se llamaba "EL CABALLERO DEL DRAGÓN" ("Star Knight" para el extranjero porque supongo que tuvieron la "osadía" de pensar que se vendería como churros...) :lol:
Trataba de una especie de extraterrestre (Miguél Bosé, con una imponente melena rubia y un casco con forma de pecera) 8O que desembarcaba en la Tierra en la Edad Media y se enamoraba de una chavala que raptaba. Y claro, ahí está el héroe, para salvarla a lomos de un caballo y luchando con su espada contra una nave espacial... Por cierto, el "heroe" se llama Jorge y claro, hacer la similitud del mito de San Jorge y el Dragón es el siguiente paso fácil
No sé si os acordaréis porque es del año 1985 pero o yo tengo los gustos raros, o no entiendo de cine, porque obtuvo dos premios:
Ganadora del Fantafestival del 1986 y nominada en 1987 para recibir el galardón de "International Fantasy Film Award"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 04 Feb 2005, 11:31

Si éstas valen...a mí LA AMENAZA FANTASMA me pareció inaguantable por culpa de la "rana" (Jar-Jar),y Darth Maul,por mucho que digan algunos,no le llega a Darth Vader ni a los tobillos.
Aparte de ésta,tal vez la última de ALIEN dónde clonan a la Ripley compita por el título.Ya no saben que hacer para sacar más $$$.
Y bueno,sí,también la de "Armaggedon" deja bastante que desear.

Lo de pifias científicas en las películas de cf ya es un tema muy manido.No conozco ninguna fuera de 2001 dónde las naves no se muevan por el espacio sin hacer ruiditos...
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Gurb
Mensajes: 114
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00

Mensajepor Gurb » 04 Feb 2005, 12:33

Scorpius_OB1 escribió:...Y bueno,sí,también la de "Armaggedon" deja bastante que desear...


Sin duda esa la peor. Yo es que no puedo dejar de verla cada vez que la ponen en televisión, porque es que me parto de risa con los dialogos que tiene.
Ademas puntos fundamentales para ser la peor como:
-Cara, con famosisimos actores de primera línea.
-Mala, con ganas
-Patriotera, que en la republicana yankilandia debe vender.

Y que no me saquéis como la peor la de los hermanos calatrava, que no se puede comparar :D

Avatar de Usuario
Ikari
Mensajes: 54
Registrado: 03 Ene 2005, 00:00

Mensajepor Ikari » 04 Feb 2005, 23:31

Independence day es francamente infumable :evil:.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 05 Feb 2005, 12:28

Ikari escribió:Independence day es francamente infumable :evil:.


Depende de en qué sentido se mire.Si la ves por la cantidad de pifias científicas que tiene (que marcianos más idiotas...usar Windows en sus sistemas) es hasta divertida.Muy buena también la de la super nave nodriza alien a la que la gravedad lunar no le hace nada -y viceversa-
Si quieres comprobar la estupidez de la que pueden llegar a hacer gala los yanquis (al menos algunos de ellos) con su patriotismo es aún más divertida (la última vez que la echaron en Antena3 me puse del lado de los aliens...lástima que perdieran :twisted:).Una cosa sí parece segura y es que debe ser una de las películas favoritas de Bush.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 05 Feb 2005, 14:37

Jejeje, yo una vez lei en una revistilla de la facultad que al final los aliens lograban su propósito de destruir la humanidad, calcularon el peso medio de una de las naves que estaban sobre las ciudades por su volumen y una densidad aproximada, si al destruirlas caian desde 4 o 5 Km de altura, el impacto con el suelo equivalía a no se cuantas bombas H, y había un montón de naves así que se modificaba el clima, la temperatura del planeta bajaba del polvo que se levantaba,.... :lol:

Guest

Mensajepor Guest » 06 Feb 2005, 07:00

En particulas hay dos peliculas que no em agradan para nada, la de "hombre de negro " y la pelicula de " el dia de la independencia", siento que se burlan de la ciencia, y de las personas que toman conseriedad las investigaciones al cosmos.

Ustedes que opinan?

Avatar de Usuario
Ikari
Mensajes: 54
Registrado: 03 Ene 2005, 00:00

Mensajepor Ikari » 06 Feb 2005, 12:47

"Hombres de negro" sí me gusta. Funciona muy bien como comedia. No me la tomo en serio para nada, salvo por su interés netamente cinematográfico.
Sin embargo, el tufo patriótico de "Independence day" siempre me ha molestado. Eso por no mencionar lo estúpidos que son los seres humanos en el film, o que los americanos salven al mundo.

Volver a “Películas y Libros”