¿Qué os parece?

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

¿Qué os parece?

Mensajepor Scorpius_OB1 » 06 Ene 2006, 12:41

No sé si tendrá mucho que ver con la astronomía,pero me apetecía enseñaros algo de lo que he hecho de lo que tanto os halo


SILVANOS ESTELARES

Junto a los silvanos del crepúsculo los silvanos negros o altos silvanos -más habitualmente conocidos cómo silvanos estelares ó silvanos astrales- son la raza más avanzada del mundo y quizás la más vieja de todas ellas datando de la época de los dioses primigenios -época de la cual ellos rechazan hablar,al igual que de su origen-.Ésta raza posee una ciencia y una tecnología que funden hábilmente la magia y la tecnología no mágica y que no dejan de sorprender a los humanos que visitan sus ciudades.Algunos de sus inventos que más llaman la atención son sus "luces sin llama",sus "carros sin caballos" -raros de ver-,o sus extrañas máquinas voladoras,algunas de las cuales afirman que pueden ir "más allá del aire" (N.del A:para nosotros serían bastante familiares),además de su capacidad para forjar metales muy raros cómo el crythium,el quaridio,el corotrio,o incluso la galadita ó el azharil.
Ésta raza de piel negra o al menos muy morena con color del pelo que incluyen todos los colores entre el blanco y el negro tiene un aspecto majestuoso,con una altura entre 2.5 y 3 metros,un peso de entre 180 y 300 kgs,y unos rasgos delicadamente cincelados.Sus orejas son las típicas de las razas silvanas:puntiagudas en su extremo superior y alargadas en el inferior,con algo de movilidad para poder determinar con exactitud la procedencia de los sonidos.
No son tan fuertes y resistentes cómo cabría esperar dado su tamaño,pero aún así son más fuertes que un ser humano pero por lo general con una constitución esbelta.Sus sentidos son muy agudos,con una vista más desarrollada que la humana,y unos ojos con pupilas en ocasiones cómo las de los gatos -lo que le da a su mirada un aspecto inquietante-,siendo capaces de ver incluso en la oscuridad total y un oído también muy agudo,mejorado gracias a la movilidad de sus orejas.
Los silvanos estelares son inmortales,sólo pudiendo morir a causa del daño físico -por supuesto,necesitan comer,beber,y respirar-.Sin embargo,su tasa de natalidad es extraordinariamente baja lo que les convierte en poco comunes.También son muy diestros con la magia,estando sus magos y hechiceros entre los más reputados existentes y también son grandes astrólogos (N.del A:aquí astrología y astronomía se funden;nada que ver con el mundo real),afirmando saber la composición de las estrellas y saber que les hace brillar,o ver cosas que no pueden ver los ojos gracias a sus "grandes catalejos" por citar algunos ejemplos.
Ésta raza suele ir vestida con ropas muy elegantes,aunque no demasiado ricas en decoración.Los individuos masculinos llevan faldas cortas hasta la cintura mientras que los individuos femeninos suelen llevar túnicas largas hasta los tobillos con largas piezas de tela que llegan casi hasta el suelo y que unen su cintura con sus muñecas.Tales telas suelen tener hechizos de luces que al mover los brazos para lanzar un hechizo se activan produciendo un efecto hipnotizante en quienes lo ven.
Los silvanos estelares son cerrados y ven cómo niños e inferiores a muchas otras razas,niños que deben crecer y descubrir por ellos mismos el mundo,aunque no llegan a los extremos xenofóbicos de los silvanos del crepúsculo.Ésto no significa que sean insociables;aunque sea difícil entender a una raza que ve el mundo de una manera muy distinta a cómo pueden verla por ejemplo los hombres,puede conseguirse y de hecho muchos reinos con ciudades de ésta raza en sus dominios mantienen muy buenas relaciones con ellos.
Ellos viven en grandes ciudades situadas en altas montañas -la razón del color oscuro de su piel-.En muchos casos,tales ciudades están construidas dentro de montañas,iluminadas tanto por luz natural cómo por sus "luces sin llama",con su tecnología por todas partes y viviendo en ellas viven no sólo otras razas silvanas sino también razas cómo enanos o incluso es común ver dragones en ellas,especialmente wyvern -normales o de montaña- adultos,serpientes dragón,y por supuesto dragones de bronce,dorados,o de crythium.A diferencia de los silvanos del crepúsculo,es habitual que tales ciudades estén comunicadas con rutas comerciales y sean centros de comercio llegando a estar habitados sus niveles inferiores por humanos,menudos,y otras razas más abiertas.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 06 Ene 2006, 17:13

¿Para mal ó para bien?.Decidí traerlos por ser la raza más avanzada de mi mundo de fantasía.Incluso en mundos de ése tipo puedes meter algo científico (ya me entendéis).No todo tiene que ser magia.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Volver a “Películas y Libros”