Un par de malas pelis

Kiko
Mensajes: 80
Registrado: 19 Abr 2005, 23:00

Mensajepor Kiko » 01 Sep 2005, 07:52

Y que me decis de Pitch Black, la precuela de la patetica "Las cronicas de Riddick" :oops: . La verdad es que creo que es de lo mejorcito que se ha hecho ultimamente en este genero (aunque es mas una pelicula de terror que de ciencia-ficcion) y esta basada superficialmente en el cuento de Isaac Asimov "Anochecer", sobretodo por lo del eclipse, aunque se sustituye la turba descerebrada del libro por los vampiros comedores de cerebro en la pelicula. Es de las peliculas que mas me ha gustado en años, porque los personajes son todos interesantes, porque da verdadero miedo :? y es emocionante de principio a fin :wink: .

Avatar de Usuario
Calysto
Mensajes: 111
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Calysto » 17 Oct 2005, 02:12

Hola a todos. Sin lugar a dudas, por lo menos en mi opinion, como mala pelicula "Independence Day". Tipico Argumento, y comun historia en la que extraterrestes quieren invadir el mundo, pero..., quietos!!, que aqui estan los Ultramega-Estados Unidos para salvar a la humanidad de la catastrofe, menuda novedad.

Para jodienda de todos, y a mi pesar, reconocer que en cierta manera, es una pelicula "REALISTA", ya que, si algo asi ocurriera, la verdad es que posiblemente EE.UU seria la unica potencia capaz de hacer frente a ello. No me imagino yo a nuestro ministro Bono, mandando tropas del tercio de legionarios de Almeria a luchar contra el mal. :D

Avatar de Usuario
Wolf
Mensajes: 3
Registrado: 16 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Wolf » 17 Oct 2005, 02:39

Loba , mira Yo recien cree un tema sobre la pelicula CONTACTO........http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2315

Volver a “Películas y Libros”