Un par de malas pelis

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Un par de malas pelis

Mensajepor Antares21 » 14 Feb 2005, 12:47

Hola todos!!!! :D

Concuerdo con lo de Día de la Independencia. Francamente no me gustan mucho esas películas de extraterrestres que lo único que quieren es destruír la tierra sin un propósito concreto.

Pero, y qué me dicen de Inteligencia Artificial????
No podía creer que un gran maestro del cine como lo es Steven Spielberg hubiera formado parte de esa película. La película no comienza del todo mal, pero a medida que avanza se pone insoportable (por lo menos para mí). Y cuando le meten unos extraterrestres....... uhhhhhhh.
¿Que opinan?

Saludos.

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 14 Feb 2005, 23:50

"Inteligencia Artificial" no es ni mucho menos una mala película.
Es una revisión comercial de un gran proyecto de Stanley Kubrick.

Y como suele pasar con todas estas "mutaciones", ni es un taquillazo tipo Spielberg, ni una obra maestra tipo Kubrick.

Aún así la peli en sí guarda parte del genio de mi Padre.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Ikari
Mensajes: 54
Registrado: 03 Ene 2005, 00:00

Mensajepor Ikari » 15 Feb 2005, 02:42

Después de pensarlo mucho, se me ocurre que una mala peli de Ciencia Ficción puede ser.... Demolition Man :twisted:. Puede pasar como peli de acción, pero nada más. ¿Qué opináis?

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 15 Feb 2005, 22:03

Diossss... esa sí que es verdaderamente infame...

Pero aventuraré otra que me pareció grotesca y que era la apuesta europea por la Sci-Fi...

EL QUINTO ELEMENTO.

La chica está muy buena, La puesta en escena es soberbia (Los modelitos de Gaultier son cojonudos), pero la peli es una auténtica castaña.

¿Alguien me secunda?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 16 Feb 2005, 11:29

HAL9000 escribió:Diossss... esa sí que es verdaderamente infame...

Pero aventuraré otra que me pareció grotesca y que era la apuesta europea por la Sci-Fi...

EL QUINTO ELEMENTO.

La chica está muy buena, La puesta en escena es soberbia (Los modelitos de Gaultier son cojonudos), pero la peli es una auténtica castaña.

¿Alguien me secunda?


Yo.El final,con la mole frenándose y congelándose tan cerca de la Tierra cuando menos chirría (¿y el límite de Roche qué?)
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 16 Feb 2005, 22:17

Pues para mi la peli mas mala desde el punto de vista cientifico es ARMAGEDON de Bruce Willis. ¿Se pueden romper mas leyes de la fisica en tan poco tiempo?
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

galileo66
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2005, 00:00

si las leyes de la física levantaran la cabeza

Mensajepor galileo66 » 18 Feb 2005, 20:37

Hola moriarty:

Creo que si que se puede. Sólo hace falta echar un vistazo a Starship Troopers.

Hay algunas de peores, pero creo que ésta la conoceis todos

:D
Un saludo y si me acuerdo de alguna más, como las míticas de star trek y star wars, ya os las marcaré

Avatar de Usuario
jeudy
Mensajes: 234
Registrado: 06 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensajepor jeudy » 19 Feb 2005, 00:50

Y que les parece Star Gate Atlantis?

Recien ayer la vi (creo que la estrenaban en fox) pero que va... desilusionado.... primero, a todo planeta que llegaban encontraban civilizaciones de extraterrestres iguales a los humanos... y que hablaban Ingles!!!!!!!!!! por Dios.... que barbaros estos gringos jejeje! Lo otro que me causó gracia fue que por la puerta (que creo es un worm-hole) cruzaban asi nada mas, sin trajes, ni nada! y al cruzar llegaban a una galaxia en la constelacion de pegaso, y los que se transportaron hablaban por radio con la base en la tierra en tiempo real!!!!

Vaya que detalles!!!
--------------------------------
Jeudy Blanco
http://www.tuanisapps.com/

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 19 Feb 2005, 20:43

Diossssssss, no recordaba Starship Troopers, me leí Tropas del Espacio hace mucho y me encantó la imaginación que le hechó a la historia, las formas de combatir de los bichos y los humanos, la "forma definitiva" de ganar el derecho a votar (desde luego no estoy de acuerdo, pero es original) y ante todo y sobre todo los TRAJES ¿dónde están los trajes en la película? casi lloro :cry: medio año esperando a que la estrenasen para ver los trajes y nada de nada, en fin, suele pasar con las pelis sacadas de libros

Por que ya me diréis Yo robot, el hombre bicentenario y demás peliculas "basadas" en los relatos de Asimov y otros grandes, no digo que las películas sean malas, digo que son malas respecto a los libros.

Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Ikari
Mensajes: 54
Registrado: 03 Ene 2005, 00:00

Mensajepor Ikari » 20 Feb 2005, 13:42

Pues yo no consideraría malas ninguna de las dos. Aunque si tuviera que elegir, me quedaría "Starship Troopers". Es un buen trabajo de Paul Verhoeven. Concibió la peli como si de un culebrón se tratase: con sus guaperas, sus batallas, su proganda bélica...
De "Yo, robot" me quedo con el diseño. A mí no se me ocurriría diseñar la cúspide del edificio sede de la constructora de robots como un pez abisal.
Confieso que no he leído las obras de Asimov en las que se basaron. De ser así, quizás mi opinión sería diferente.

Volver a “Películas y Libros”