"Dune"

Avatar de Usuario
Letolll
Mensajes: 57
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: 39º 27´30" N--0º 27´46" W

Mensajepor Letolll » 02 Feb 2006, 15:13

Jomlop escribió:De repente LetoIII me cae mucho mejor (lo mismo que pasó con Ramsonian)


Gracias por el cumplido... :oops:

Jomlop escribió:JEJEJEJE además avisaros de que es malvado, os recomienda "A vuestros cuerpos dispersos" sin avisar de que es la primera de las 5?, 6? novelas del Mundo del Río (genial) por lo que quiere que os piquéis y terminéis como yo jejejeje (la paja en el ojo de dios también tiene continuación)


Es cierto. La Saga del Mundo del río son 6 libros, pero ocurre lo mismo que con Dune, realmente el original, autentico e indispensable es el primero " A Vuestros Cuerpos Dispersos". Te "picas" a leer todos, pero porque la história realmente te engancha, pero pierde toda la originalidad del primero.

" La Paja en el Ojo de Dios" es una space-opera, donde encuentras unas de las razas más famosas de la ci-fi ( Los Pajeños). La continuación ( llamada El Tercer Brazo ), no la he leido, pero por compañeros de afición creo que tampoco está a la altura.

Jomlop escribió:ya lo pregunté pero lo repito a ver si ¿álguien se ha leído la serie de la "Tierra Multicolor"?


Pues no, no la he leido. Sé que es el primer título de la " Saga del Exilio en el Plioceno", pero no las he leido.

Lo que si que tengo pendiente en la pila es la Saga de la Intervención ( La Vigilancia, La Revelación y El Metaconcierto ), de la misma autora ( Julian May ).

Que por cierto será lo primero que lea de ella.

Saludos
si te gusta la música española de los años 80 .... www.nacionalpop.com ..... porque no sólo de mirar para arriba vive el hombre

Volver a “Películas y Libros”