Recogida de firmas para que reemitan COSMOS de Carl Sagan

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Recogida de firmas para que reemitan COSMOS de Carl Sagan

Mensajepor skizo » 03 Feb 2006, 18:43

Hola familia,

mirad, resulta que estaba hechandole una ojeada a este maravilloso e inigualable libro que es COSMOS del maestro Carl Sagan, cuando me ha venido a la mente esto:

Por que no hacer una recogida de firmas para enviar a diversas televisiones para que vuelvan a emitir los capitulos de esta fabulosa e inolvidable serie de documentales?

Por una vez, podriamos intentarlo. Somos muchos en esta web, tambien supongo que seriamos muchos los que firmariamos y luego solo seria cuestion de hacerselo llegar a alguna cadena que entre todos decidamos. A pesar de la asquerosidad que nos brinda la parrilla televisiva actualmente, no croe que les disgustase la idea de volver a emitir dicha serie y volveria a atrapar a miles de adeptos, ademas de ser un buen modo de evitar pseudociencias y demás.
Sin contar, que yo veo inmejorable emitir estos documentales en los tiempos que corren!
Siempre he sido partidario de que esta serie de documentales tendria que ser reemitida cada cierto tiempo regularmente.

Por que no hacer una recogida de firmas? por que no?

Yo en cierta epoca, recogí firmas en mi ciudad para enviarlas a una cadena autonomica (en este caso, TV3) para que volviesen a emitir una serie de dibujos antiguos (para los que esten curtidos en este mundo, se trataba de MUSCULMAN xDD), recogí quizas 200 firmas o asi,.....y me contestaron que vista la demanda, y que no fui el unico que les envió firmas, que mirarian de volverla a emitir,...Y ASI FUE!!

Nosotros somos mas de 200..muchos mas, y seriamos un numero importante.
Es mas, me comprometo a recoger firmas de otros foros incluso y a moverme para ello!

Por que no probarlo? no perdemos nada!

Se podria hacer un escrito entre todos para presentarlo formalmente.

Que os parece??

Saludos!

Avatar de Usuario
serpis
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00
Ubicación: 0.379 º W - 39.451 º N
Contactar:

Mensajepor serpis » 03 Feb 2006, 19:36

Cosmos fue una serie que nos marcó a mas de uno. A mi me parece bien. El problema sería organizar el tema, ¿De forma electrónica quizas?
En todo caso, yo firmaria. Saludos

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 03 Feb 2006, 19:47

No veo necesario hacerlo de forma electronica.

Los administradores, si lo creyesen conveniente, podrian poner una nota informativa en la pagina principal de la web o asi. Por lo demás, pues podriamos abrir un post que solo se dijese: FIRMAS PARA COSMOS o algo asi...y que cada uno dejase su nombre y apellidos, dni, y poblacion.

Lo veo asi de facil.

Haber si la gente se anima a dar su opinion sobre la propuesta.

Guest

Mensajepor Guest » 03 Feb 2006, 20:20

Yo también me apuntaría tanto para Cosmos como para otras similares.

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 03 Feb 2006, 20:34

Venga hombre, si por 90 € lo tienes en DVD.

Tardarás menos y lo disfrutarás más :D

Je,je, no problem, yo también firmo, aunque tenga la colección del maestro Sagan

Eso sí, la he visto hace un par de meses y :( cómo ha envejecido la serie.
La ví hace 20 años y aunque ahora me ha vuelto a encantar, es cierto, 20 años en TV se notan y mucho.

Nostalgia queda

saludos

Avatar de Usuario
Vega
Mensajes: 404
Registrado: 10 Abr 2005, 23:00
Ubicación: (Gran Canaria)

Mensajepor Vega » 03 Feb 2006, 20:39

Yo tambien firmaría. Saludos.

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 03 Feb 2006, 21:03

Pues yo firmaría para que repusieran "Cosmos" (aunque llevo tostados del e-mule unos cuantos episodios) y también para que repusieran "V"...

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 03 Feb 2006, 21:18

yo tambien firmaria

Avatar de Usuario
astronomo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensajepor astronomo » 03 Feb 2006, 21:30

Bueno, yo te recomiendo que te los bajes y los tengas grabados en DVD como yo :razz: . En una página web aquí comentada sobre documentales de astronomía están todos (creo recordar). Yo me los bajé de ahí y están guardaditos a buen recaudo en DVD´s.
Mejor eso que gastarse 90 euracos, vamos, digo yo :wink: .

Un saludo :!:

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 03 Feb 2006, 23:33

Veamos, que muchos me habeis entendido mal.

Yo ya los tengo bajados de internet :) pero a veces, incluso te apetece verlo en la television, por vagancia de coger el dvd o el cd y ponerlo en el dvd. Y no es solo eso, es por la sociedad, por la gente, por la cultura del pais y porque muchos de los de aqui, quizas no tienen metodos suficientes o no disponen de las cosas necesarias para descargarselos de internet.

Seguramente muchos aqui teneis pelis DiVX, pero igualmente cuando dan por ejemplo Apolo XIII o Blade Runner, muchos la veis, a pesar de tenerla en DVD o DiVX y poderla ver cuando querais. Pues de eso se trata, de proporcionarle a la sociedad y al espectador un espacio de cultura, que seguro que NO les parecera aburrido. Ojo! que yo no digo que los documentales de otras clases sean aburridos, pues yo me "trago" todos los que puedo, pero el ciudadano suele verlos como algo "pesado y aburrido" y tengo el convencimiento de que este documental, almenos este, no les va a parecer aburrido a nadie ni tampoco dejara indiferente a mucha gente.

Vosotros mismos lo habeis vivido en vuestras carnes. Cuantos no os habeis acabado de aficionar con el empujoncito final que os ha dado el libro o la serie? Cuantos no habeis aprendido muchisimas cosas de dichas obras.

Si quereis abro un post que se diga FIRMAS PARA COSMOS y que la gente ponga: nombre, apellidos, dni, poblacion.

Sobre el escrito que se les enviará, ya se hablara mas adelante.

Me gustaria tambien saber la opinion de los administradores o moderadores sobre el tema, sobre si seria posible poner un link directo al post al inicio de la web o algo.

Saludos!

Volver a “Películas y Libros”