Recogida de firmas para que reemitan COSMOS de Carl Sagan

Tritio
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jul 2006, 23:00

Mensajepor Tritio » 10 Jul 2006, 03:31

Diganme donde hay que firmar que yo puedo recoger 20 o 30 firmas, yo la primera vez que vi cosmos fue en canal natura, al final aparecia el nombre de Carl Sagan me puse a buscar por internet quien era él quede alucinado por lo que habia hecho, despues busque la serie de Cosmos por el emule, no se si a vosotros os pasara pero cada vez que empieza un capitulo y aparece esa musica compuesta por Vangelis pienso en lo pequeños que somos y joder hasta me dan ganas de llorar :D

Hace falta esa serie aqui en españa, pero creo que pasara como a la fantastica serie Numbers que la quitaran. Hay qente que me dice que Quieres ser millonario es un programa para estudiosos, y que prefieren ver las cajas de alla tu, asi que imaginaros como esta la cosa
Como decia Antonio Machado
"En España de cada diez cabezas nueve embisten y una piensa"

Saludos

Avatar de Usuario
Ikari
Mensajes: 54
Registrado: 03 Ene 2005, 00:00

Mensajepor Ikari » 10 Jul 2006, 11:19

skizo escribió:Yo ya los tengo bajados de internet :) pero a veces, incluso te apetece verlo en la television, por vagancia de coger el dvd o el cd y ponerlo en el dvd. Y no es solo eso, es por la sociedad, por la gente, por la cultura del pais y porque muchos de los de aqui, quizas no tienen metodos suficientes o no disponen de las cosas necesarias para descargarselos de internet.
Seguramente muchos aqui teneis pelis DiVX, pero igualmente cuando dan por ejemplo Apolo XIII o Blade Runner, muchos la veis, a pesar de tenerla en DVD o DiVX y poderla ver cuando querais.

Suele pasarnos, cierto. Tienes tus películas favoritas en dvd o en otros formatos y, si la emiten por televisión, la vuelves a ver. Poco importa que la definición de imagen no sea tan buena por culpa de una deficiente señal de antena o que el sonido no sea en estéreo. Te sientas en tu sillón preferido y la ves igualmente.
Además, experimentas sensaciones diferentes cuando visionas algo que se está emitiendo: pensar que muchos están viéndolo igual que tú, que tu serie o película la pueden estar viendo millones de personas al mismo tiempo que tú. Da cierto vértigo. Normalmente, estas cosas sólo suceden con partidos de fútbol, o con filmes megataquilleros. También pasa con los eclipses de sol, que la televisión los convierte en espectáculos para obtener réditos económicos. Sería bonito y edificante que algo así pasara con Cosmos, por ejemplo. Yo firmaría encantado.

Avatar de Usuario
ec3acy
Mensajes: 140
Registrado: 31 Ene 2006, 00:00
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensajepor ec3acy » 12 Sep 2006, 23:50

no se yo tengo fecha del 10 de julio el ultimo post, que pasa se ha cambiado de sitio o es que esto se quedo en el olvido??
A mi me gustaria seguir con la propuesta de recoger firmas e intentarlo.
Donde sigue este hilo alguien puede decirme algo?

Volver a “Películas y Libros”