Música para el teletransporte...

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 11 Ago 2007, 18:28

Mizar escribió:Para mi en estos momentos Enya es mi reina musical. Su voz y su musica me hacen flotar. Es maravillosa.


Está bien,pero prefiero a Loreena McKennit: tiene una voz más cálida y dura.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3711
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 12 Ago 2007, 04:57

Hola,

Gracias por las últimas recomendaciones musicales a Amyrtes, jordillo, Scorpius_OB1 y HAL9000; me han ayudado a transitar buena parte de una noche un tanto rara.

Por cierto Amyrtes, la versión del tema vaka que he encontrado, sobre todo por lo que se refiere al video http://www.youtube.com/watch?v=P0AZIFmkogY más que música para el tele-transporte parece música para la tele-depresión ¡tremendo! Estos nórdicos cuando se ponen tristones son insuperables... miedito, miedito.

Del grupo que recomienda HAL9000 he visto otro tema icon un vídeo de lo más adecuado para el tema del hilo. Título: Music is math.

http://www.youtube.com/watch?v=F7bKe_Zgk4o&mode=related&search=

Saludos y buenas vibraciones

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 26 Ago 2007, 21:40

Metallica tiene un tema que se llama ORION y que tiene bastante fuerza. Es instrumental -al menos el que tengo-,y no sé si tendrá versión con letra,pero recomiendo escucharlo.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 09 Nov 2007, 11:56

Coincido con Scorpius, me hipnotiza más la voz de Loreena McKennit (...ese Book of Secrets es el fondo imprescindible cuando reviso mis fotos de Egipto o Turquía ). Aunque sin llegar al efecto hipnótico que me provocan los Pink Floyd, especialmente el Ummagumma.

Bueno, todo este rollo vacío es la excusa para contaros que he localizado (de hecho lo conozco hace mucho tiempo pero no había caído en ello) otro tema "astronómico": Moon turn the tides gently gently away, de Jimi Hendrix.[/i]
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 09 Nov 2007, 14:19

Pues yo quiero poner mi granito de arena recordando algo muy nuestro, Los Pequeniques y su canción " Cerca de las Estrellas ". Desde luego no me puedo olvidar de Pink Floid, tampoco de Beatles y David Bowie, así como de Alan Parson, Eric Clapton, Chuck Berry, Jimy Hendrix...Y voces para soñar : Duce Pontes, Sinatra, Elvis..etc. saludos

mimas
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2005, 23:00

Mis sugerencias

Mensajepor mimas » 07 Dic 2007, 20:06

Buff, vaya hilo :shock:

Aunque llego un poco tarde... mis prefereidos son Vangelis y Kitaro. Para observar me encanta especialmente Vangelis (1492 Regreso al Paraíso es de mis favoritas).

Algunas cosas que a mi me transportan, y que nadie ha mencionado:

1. Paco de Lucía (hay unas grabaciones con otros 2 guitarristas que son magistrales). Superrelajante.

2. Local Hero y CAL, dos CDs de Mark Knopffler muy poco conocidos, son bandas sonoras, y son muy evocadoras, a mi me gustan más que muchas de Dire Straits.

3. Rashmaninov (especialmente la tercera sinfonía)

4. "I cover the waterfront", un tema de Van Morrison, lo encuentro bestial ...

Además, yo tenía unas canciones instrumentales de guitarra que no se de quien son, que me parecían preciosas... creo que una de ellas salía en un anuncio de Malboro, con unas imágenes de vaqueros... eran unos solos de guitarra acústica, si a alguien le dice algo...

Un saludo,

Mimas

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 13 Dic 2007, 22:37

Hola de nuevo:

He descubierto un nuevo placer musical al lado del telescopio... Ry Cooder.

Os dejo la famosa banda sonora de París,Texas, que también era la antigua sintonía de Documentos TV.
http://es.youtube.com/watch?v=2jMAWY5JRPw

He buscado la que más me gusta: Dark was the night (que propio), pero no está en youtube.

Seguid afilando las orejas.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Cuelebre
Mensajes: 251
Registrado: 24 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Errando por el Norte peninsular...

Mensajepor Cuelebre » 14 Dic 2007, 01:31

Bueno, pues como creo que aún no había dicho nada en este hilo, confesaré un secreto: cuando acabo una observación, escucho (de forma real o mental), e incluso a veces canto a grito pelao, la canción de Enrique Bunbury "Lady Blue", donde narra la historia muy bowieniana de un astronauta perdido en el espacio. Aunque el amigo Bunbury esté muy pasao de rosca y le encante la pose de rockstar y ponga posturitas, reconozco que me gusta :lol: .
Y aparte de eso, como soy bastante analfabeto musical, no salgo del sota caballo rey. De vez en cuando hago mis pinitos con la música clásica, como las Suites para Cello de Bach, o la Sinfonía Inacabada de Schubert.

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 20 Dic 2007, 14:51

En mi caso, cuando practico astornomia lo hago desde el pirineo catalán. Allí tengo un 4x4 para moverme por la montaña y transportar todo el equipo. Pues como es un 4x4 bastante antiguo tiene casettes de los de antaño. Y perdí todas las cintas excepto la que estaba puesta. Entonces siempre escucho la misma, "Esta noche cruzamos el misisipi". Un clásico!

jejejje

Saludos!

AstroStar

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 28 Dic 2007, 22:27

Otro tema que recomiendo vivamente: MOONDANCE de Nightwish -es instrumental-
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Volver a “Películas y Libros”