Música para el teletransporte...

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Re: Música

Mensajepor deeper_space » 28 Nov 2005, 11:01

Scorpius_OB1 escribió:Ahí,ahí.El MONEY FOR NOTHING que no falte en ninguna parte.Mark Knopfler,inigualable con su guitarra.

Yo también soy un enamorado de Mark Knopfler pero... de su etapa con Dire Straits =D> .
Indiscutiblemente es uno de los mejores guitarristas del mundo pero considero que su música en solitario deja mucho que desear [-X . Para mí vive del pasado. De todos sus álbumes en solitario a veces sólo se pueden extraer un par de canciones. El resto no me gustan. Totalmente al contrario que con Dire Straits en que la mayoría de sus LP's son geniales de principio a fin.
Que conste que es sólo un gusto personal.

Avatar de Usuario
Fuego
Mensajes: 196
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Fuego » 28 Nov 2005, 16:38

Dire Straits es uno de esos grupos "eternos" que con el paso de los años ganan más. Recuerdo con nostalgia la época de los "Video-Pubs" donde ibas a meterle mano a la novia mientras veias el último video de Dire Straits y Mark Knopfler con ese careto y con "sudadera-felpa" en la cabeza, con sus guitarras... Ayy! :-({|= Qué tiempos aquellos. Los tiempos han cambiado pero Dire Straits sigue siendo Dire Straits, eso si, sin nuevos discos que podamos disfrutar... :(

P.D: "Money for nothing" quizás no sea el tema más indicado para una tranquila noche de observacion, pero, ¿qué tal "Brothers in arms"? (el single).

Salu2

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 28 Nov 2005, 18:22

Fuego escribió:P.D: "Money for nothing" quizás no sea el tema más indicado para una tranquila noche de observacion, pero, ¿qué tal "Brothers in arms"? (el single).

Ambas son muy conocidas, sin duda. Pero mi preferida es "Telegraph Road", del LP "Love over Gold" (dura 14:15 en el LP #-o )

Avatar de Usuario
Fuego
Mensajes: 196
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Fuego » 28 Nov 2005, 22:50

deeper_space escribió:
Fuego escribió:P.D: "Money for nothing" quizás no sea el tema más indicado para una tranquila noche de observacion, pero, ¿qué tal "Brothers in arms"? (el single).

Ambas son muy conocidas, sin duda. Pero mi preferida es "Telegraph Road", del LP "Love over Gold" (dura 14:15 en el LP #-o )


Me quedo con tu frase de antes: la mayoría de sus LP's son geniales de principio a fin. [Pocos grupos pueden presumir de lo mismo]

Salu2

ricko
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2005, 00:00

Mensajepor ricko » 05 Dic 2005, 02:04

bueno ..yo disfruto mas con lady writer...twisting by the pool...(el juego de bateria es alucinante) y para mirar las estrellas extrañando a alguien..romeo and juliet

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 31 Dic 2005, 04:08

Joder nenes:

Solamente hablais de Pink FLoyd, estais hechos unos abueleras...
Y ahora que tengo puesto "Shine on Crazy Diamond" mientras escribo, quiero suscribir la opinión de un pequeño padawan del foro que decía que Massive Attack eran muy buenos.

Pues si chicos, los Massive son la caña de España.
Les escuché hace dos veranos en un festival en una playa de Almería (El Creamfields) y estuvieron enooormes.

A destacar dos temazos absolutos de su famoso album MEZZANINE.
ANGEL - Que se ha empleado en infinidad de anuncios.
INERTIA CREEPS - Es un tema hipnótico...

Recollect me darling raise me to your lips
Two undernourished egos four rotating hips
Hold on to me tightly I'm a sliding scale
Can't endure then you can't inhale
Clearly
Out of body experience interferes
And dreams of flying I fit nearly
Surrounds me though I get lonely
Slowly

Moving up slowly
Inertia keeps
She's moving up slowly
Slowly
Moving up slowly
Inertia creeps
Moving up slowly
She comes
Moving up slowly
She comes
Moving up slowly
Inertia creeps
Moving up slowly
She comes
Moving up slowly
Moving up slowly...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Zenon
Mensajes: 33
Registrado: 12 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Zenon » 31 Dic 2005, 05:15

Ya me habéis picado... ahora mismo tengo puesto el Money for Nothing.

Por lo demás, ¿soy el único que considera que las Variaciones Goldberg de Bach pueden ser un acompañante perfecto para una noche de observación?
Y la tortuga le dijo a Aquiles... ¿echamos una carrera?

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 31 Dic 2005, 12:43

¡Eyy! nos llaman abuelearas a los Floydianos, jajajaja.
Que sepas que a mi me recomedó Gon a los Massive Attack, ¡cago en la leche!, sí que son buenos.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Varias cosas...

Mensajepor Scorpius_OB1 » 02 Ene 2006, 11:47

De PINK FLOYD,sólo me gustan que yo me acuerde ahora MONEY y ANOTHER BRICK IN THE WALL;las demás no están mal,pero no les acabo de coger el gusto,no sé porqué.

Coincido con vosotros conque BROTHERS IN ARMS,una vez que la he escuchado y saboreado a fondo,es buena compañera para una sesión de observación.¿Os gusta también el tema A MAN'S TOO STRONG.Ése tema le pega muy bien a gente cómo Hussein o Milosevic.

Hace poco encontré el CD PARALLEL DREAMS de Loreena McKennit y el primer tema -SAMAIN NIGHT- me ha encandilado.Si bien muchas de sus canciones son ideales para algo relajado cómo la astronomía,ése y THE MYSTIC'S DREAM (del álbum:THE MASK AND MIRROR),me parecen las mejores para escuchar observando.
¿La preferís a ella o a Enya?.Yo me quedo con la primera por tener una voz más cálida y dura.

Y bueno,una canción que me parece ideal para escuchar mientras uno observa la Luna:HIJO DE LA LUNA de MECANO.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 02 Ene 2006, 12:47

Zenon escribió:¿soy el único que considera que las Variaciones Goldberg de Bach pueden ser un acompañante perfecto para una noche de observación?

yo opino que tambien vale :D

A alguien más le gusta "Dead can dance"
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Volver a “Películas y Libros”