Música para el teletransporte...

Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Mensajepor deivid » 16 Feb 2006, 18:05

Aquí va mi pequeña aportación a este hilo (del que tanta música he sacado!) 8)

Una de clasica: Gustav Holst - The Planets
Son muchos años escuchando este disco y todavia me encanta.

Para los amantes de la música celta (que somos muchos por aqui): Lothlorien - Greenwood side (me parece que es el unico disco que sacaron); Lunasa (buenisimos); William Jackson; Déanta; Luar na lubre; The chieftains y muchos mas

También me gusta mucho "Kodo". Son un grupo que tocan tambores japonenes.

Como clasicos del rock me gustan mucho black sabbath, Dio, Rainbow

Y por último un montón de musica heavy que seguro que ya no os interesará tanto. Aunque "The gathering" son medio heavy, medio tecno y puede que os haga gracia escucharlos (que se que también os gusta el tecno por aquí!)

Hasta luego!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=deivid"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Ten cuidao con la Luna - dicen las estrellas.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 18 Feb 2006, 13:24

deivid escribió:
Para los amantes de la música celta (que somos muchos por aqui): Lothlorien - Greenwood side (me parece que es el unico disco que sacaron); Lunasa (buenisimos); William Jackson; Déanta; Luar na lubre; The chieftains y muchos mas




¿Lothlorien es el título del álbum o la banda en sí?.Suena muy élfico por motivos obvios.

Lo malo de que te gusten tantas bandas es que te acabas dejando algunas en el tintero.DEEP PURPLE y EUROPE también me gustan bastante (menudas guitarras las de SMOKE ON THE WATER en el primer caso)
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 18 Feb 2006, 13:42

Scorpius, ya que mencionas a Deep Purple.... lo más astronómico de ellos sería Space truckin' ¿no?
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Mensajepor deivid » 18 Feb 2006, 18:54

Lothlorien es el nombre del grupo y Greenwood side el nombre del disco.
Cuando te gustan tantos grupos, lo que al menos a mi me pasa, es que no tengo un favorito claro. Va cambiando. Por eso mencinaba a The gathering. Es lo que más escucho ahora.
Deep Purple tambien me gustan mucho. Yo me quedo con el disco Made in Japan.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=deivid"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Ten cuidao con la Luna - dicen las estrellas.

ricko
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2005, 00:00

Mensajepor ricko » 18 Feb 2006, 19:51

pues si vamos de grpos medio heavy con temas elficos..
revisen nigthwish o rhapsody no?
hasta rush inclusive

pero..y en español? que hay de nuestra lengua madre...
quizas aqui no soy muy exigente

propongo

Los Rodriguez
Joaquin Sabina
Fito Paez

solo los mas comerciales para no chocar con nadie.

P.D. me parece o este hilo es de los que tienen màs comentarios??

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 19 Feb 2006, 11:01

deivid escribió:Lothlorien es el nombre del grupo y Greenwood side el nombre del disco.
Cuando te gustan tantos grupos, lo que al menos a mi me pasa, es que no tengo un favorito claro. Va cambiando. Por eso mencinaba a The gathering. Es lo que más escucho ahora.
Deep Purple tambien me gustan mucho. Yo me quedo con el disco Made in Japan.


La verdad es que a mí me pasa lo mismo.Puedo estar una semana sólo escuchando a los DIRE STRAITS y la semana que viene cambiar a Loreena McKennit,o viceversa.
Por cierto,ayer en PLÁSTICOS Y DECIBELIOS de M80 acabaron con la compilación de los 80 mejores grupos de la historia de la música.Éste es el top 5:

5 - PINK FLOYD
4 - ¿? (no recuerdo el nombre.Sólo que era un grupo inglés de los 60 origen del movimiento punk).
3 - BEACH BOYS
2 - ROLLING STONES
1 - THE BEATLES
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

ricko
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2005, 00:00

Mensajepor ricko » 19 Feb 2006, 12:49

scorpius

no te habras equivocado en el ranking y los pusiste al reves ???
jijijiiji

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 19 Feb 2006, 15:12

jeje muy buena ricko :twisted:
aunque a mí me sobran un par en esa lista... mas bien parece una lista de exitos económicos.

Scorpius_OB1 , el que te falta.... ¿ puede ser The Clash ?

Y permitidme ser el aguafiestas que recuerde que el hilo original del post versaba sobre ¿que música escuchais cuando observais el cielo?
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

ricko
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2005, 00:00

Mensajepor ricko » 19 Feb 2006, 19:13

5 - PINK FLOYD
4 - ¿? (no recuerdo el nombre.Sólo que era un grupo inglés de los 60 origen del movimiento punk).
3 - BEACH BOYS
2 - ROLLING STONES
1 - THE BEATLES[/quote]

me parece que mas que the clash podria ser sex pistols..o incluso misfits ..mas me inclino por sex pistols...pero si es verdad...beach boys..fuchila (con perdon de algunos temas como god only knows)
rolling mmm bueno pues..beatles...obvio..no puede faltar por mas que a muchos les pese...y mi amado y querido pink floy

musica para ver las estrellas...pues..lorena mackennit me gusta..sara brightman tambien...y que me dicen de CUSCO..si no me equivoco son alemanes que hacen musica electronica basandose en ritmos PERUANOS jiji escuchenlossss...y quieran un poco mas mi PERU

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 19 Feb 2006, 20:32

Zaphod escribió:jeje muy buena ricko :twisted:
aunque a mí me sobran un par en esa lista... mas bien parece una lista de exitos económicos.

Scorpius_OB1 , el que te falta.... ¿ puede ser The Clash ?

Y permitidme ser el aguafiestas que recuerde que el hilo original del post versaba sobre ¿que música escuchais cuando observais el cielo?


Demasiado tarde,Zaphod.A mí tampoco me gusta la lista;los DIRE STRAITS no estaban ni en el top 10 por ejemplo.
Puede que fueran los que dices;decían que también eran la fuente de los mods.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Volver a “Películas y Libros”