Música para el teletransporte...

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 26 Ago 2005, 15:37

A todo esto, podríamos debatir un buen rato sobre la etiqueta "celta" de la cual reniego por considerarla puro marketing y además, paracientífica (toma ya). Y es que nadie sabe qué música tocaban los celtas.... ¡ no dejaron ninguna composición escrita !
(confesiones: ¿no os he contado mi rama folki todavía, verdad? Todo a su tiempo..)
EDITADO:
Que ya veo que pones "céltica", no celta. Buen detalle. Pero insisto en que es puro marketing.
_________________
¡NO SE ASUSTE! (DON'T PANIC!)


A mí tampoco me convence mucho éso de new age.Lo de "céltica" parece encajar mejor,dada la temática de su música:THE LADY OF SHALLOT,por ejemplo,está basada en un poema de A.Tennyson (o algo así) que se desarrolla en Camelot.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 26 Ago 2005, 15:56

Todos tenemos un pasado. a ver si se poner la foto...

Imagen

la parte astronómica es q después de 6 horas con raquetas por la nieve, del dolor de las piernas ví las estrellas y la mente la tenía nebulosa... Raquetas, vade retro...

EDITADO:

Como veo que sí sale la foto, aclaro que éste es mi pasado "folkie" (... y frikki, pues también un poco). Eso eran 2.140 m. de altura. Y me volvieron a engañar otra vez para subir... pero eso es otra historia.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 26 Ago 2005, 17:01

Pues sería un puntazo para AstroMartos 2006, contar con un gaitero de tan altos vuelos, te aseguro que no pasarías de los 2.000m de altura y estaría asegurada una de las mejores veladas (linternadas rojas) astronómicas posibles.

O tal vez un grupito, seguro que van apareciendo por ahí toda clase de músicos que no se atreven a decirlo, pero que yo ya conozco quién controla la percusión, la cuerda y ahora el viento, ummm.... no sé.

Por cierto, ya tengo encargado el DVD de PULSE. Se acepta el trueque y el retrueque.
En esta página se puede comprar toda la música del mundo, o por lo menos así me lo han dicho, y ahí estaba el PULSE: http://www.oasisdistribuciones.com/

Un Saludo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
Azul
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Azul » 21 Oct 2005, 20:45

Para mi hay un gran COMPOSITOR que me ha acompañado desde los 13 años (tengo 26...). Ya despuntaba con tan solo 6 años en un piano y de mayor ha sido uno de los grandes creadores de la historia de la música:

VANGELIS

Imposible perderse los siguientes albumes para aficionados a la astronomía:

- Heaven&Hell (porque es sublime y contiene la pieza del comienzo de Cosmos de Carl Sagan)
- Albedo 0.39 (No hay nadie en el mundo que no conozca algun tema de este trabajo. Garantizado!)
- Spiral
- BSO Balde Runner

Yo tengo 19 trabajos de él y no tienen desperdicio! 8) Vaaale estoy un poco pa'yá per que le vamos ha hacer... :wink:

Guest

Mensajepor Guest » 24 Oct 2005, 20:24

A mí tambien me gusta Vangelis aunque más que la BSO de Blade Runner me gustó la de 1492...supongo que ya la escucharias ¿no? :wink:
Es buenísima anque para compositores de BSO los mejores sin duda son Hans Zimmer y James Horner [-o< ayyyy....que sería de Gladiador y Braveheart sin su música..... :wink:

ricko
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2005, 00:00

para zaphod y todos jeje

Mensajepor ricko » 22 Nov 2005, 03:05

pues me siento emocionado hasta las lagrimas
por aca no es comu}n encontrar gente fanatica d elos pink
tengo todos sus discos...tengo videos del the final cut. de la primera presnetacion de pink con syd barret..astronomy domine en la bbc..en fin ..se sorprenderian los videos caletas que tengo de ellos

en fin a qui mi ranking

1.- division bell, the wall (en concierto tambien), obscured byt he clouds, el pulse, el animas..en fin todos de ellos

figurense que yo tengo dos discos de cada uno..uno original para ponerlo en mi equipo de sonido en mi sala o cuarto y otro que es copia para llevarlo a todas partes en mi disc y ademas tengo un mp3 donde estan todos..ademas..si se fijan en mis planetas todos tienen nombre de los discos de ellos ... que fanatico no?

que mas? biueno tengo 25 años pero mi espectro musical he escuchado de todo..empeze con el metal.el trash metal tipo sepultura luego pase al rock clasico luego a la musica clasica luego a la new age luego a la salsa 8solo escucho ruben blades) y de ahi al rock progresivo...por favor escuchen la cancion epithap del grupo King krinsom...es fenomenal

si vieran la cantidad..ah en cuanto a vangelis..me guista 1942..me parece su mejor album..kitaro mmm bueno..me relaja demasiado..prefiero lorena mckennit...
jean michelle jearre me gusto mucho su concierto en moscu. y tambien yanni en su concierto enla acropolis..se los recomiendo...

uff uff ..me canse de escribir ..estoy en un grupo de msn sobre lospink..jeje y siempre me actualizo
ahora..el pulse

pues es el mejor concierto que he presenciado..de veras que si hubiera una maquina del tiempo pagaria loque fuera para ir hasta la fecha del conciertto..confortably numb es un pedazo de...ah esto es solopara los hombre...a mi enamorada le hice escuchar, le gusto yt uvimos accion escuchando confortably y no nos detuvimos hasta sincronizar el fin de la cancion con el fin de nuestra accion..alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

disculpen señoritas si las hubieran..si me he ganado un jalon de orejas..disculpenem pero es tanta la pasion que me inspira los pink que...

ah ..esto es un favor..lei en una pagina..americana no me acuerdo cual..que este año en diciembre van a reeditar el pulse en dvd con nuevas escenas...averiguen si es verdad por favor..para empezar a juntar el dinero jeje



Gracias por su paciencia

birelian
Mensajes: 154
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00
Contactar:

Música

Mensajepor birelian » 27 Nov 2005, 14:23

Pink Floyd a mi me parecen impresionantes.

Por otra parte siempre llevo a Mark Knopfler y eso sí, Vangelis.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Re: Música

Mensajepor Scorpius_OB1 » 27 Nov 2005, 20:51

birelian escribió:Pink Floyd a mi me parecen impresionantes.

Por otra parte siempre llevo a Mark Knopfler y eso sí, Vangelis.

Un saludo.


Ahí,ahí.El MONEY FOR NOTHING que no falte en ninguna parte.Mark Knopfler,inigualable con su guitarra.
PINK FLOYD me gusta,pero no acabo de cogerle todo el gusto no sé porqué -y éso que tengo un par de CDs con sus mejores canciones-.Mis dos canciones favoritas suyas -con mucha diferencia- son MONEY y ANOTHER BRICK IN THE WALL
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
Fuego
Mensajes: 196
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Fuego » 27 Nov 2005, 22:36

Por mucho que me canso de oir que "La cara oculta de la luna" es la obra maestra de los Pink Floyd me quedo, sin dudas, con "Wish you were here".
Scorpius_OB1 escucha varias veces este disco y verás como una o dos de esas canciones se convierten en tus favoritas del grupo (aunque sobre gustos no hay nada escrito).

Salu2

birelian
Mensajes: 154
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00
Contactar:

Pink Floyd

Mensajepor birelian » 27 Nov 2005, 22:59

Hola de nuevo :)

Hablando de Pink Floyd, y para quien no lo haya visto, es impresionante el concierto en Pompeya... IMPRESIONANTE

Y como temas sueltos, a parte de los más famosos (sobre todo los que aparecen en el musical The Wall) me encantan Marooned y Coming back to life.

Un saludo!

Volver a “Películas y Libros”