Música para el teletransporte...

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 28 Abr 2005, 14:21

Desde luego..... es que estamos a la que salta!!!

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 28 Abr 2005, 17:51

Amyrtes, el Pulse no está editado en DVD pero lo puedes bajar en la mula aunque muy mala calidad, intentaré encontrar algo.

Si alguno desea algo que lo pida, para eso están los amigos, por cierto:
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven, pero siempre están ahí.
Saludos.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Amyrtes
Mensajes: 19
Registrado: 17 May 2004, 23:00

Mensajepor Amyrtes » 29 Abr 2005, 19:29

Como que es verdad, Ramsoniam, que algunos están a la que saltan.....
mira chikillo, el que no llora no mama... :roll: (decía mi abuela), así que ya sabes...

Teteca gracias por la información, no te molestes en buscarlo, ya echaré yo un vistazo por ahí, ok? (mañana si vienes nos vemos)

Un saludo a todos


[/quote]

Guest

Mensajepor Guest » 23 May 2005, 16:51

Ay dios!!! Sin dudarlo el THE SONGS OF DISTANT EARTH de MIKE OLDFIELD, es genial. Además inspirado en el libro del mismo nombre de Arthur C Clarke :P

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 23 May 2005, 19:00

Desde luego hacéis que me ponga malo:
Esos discos que los tengo en vinilo y un poco olvidados, ahora los tengo que apañar por donde sea en CD, y la mula está demasiado cargada ya.
TUBULAR BELLS
TRES LUNAS
PLATINUM
DISCOVERY etc., etc., no sigo.

Amyrtes, muchísimas gracias por el LIVE IN POPEII, no tiene nada que ver con lo que yo tenía visto, es impresionante, no hablo más para no revelar su contenido, sólo que lo compréis en DVD para el que no lo tenga, merece la pena, (algunas versiones que están en la mula no son buenas).

Saludos y cielos armónicos.
[/b]
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
Rhea
Mensajes: 150
Registrado: 21 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Rhea » 23 May 2005, 23:02

El disco de RENDEZ-VOUS (sobre todo la 4) de Jean Michel Jarre, donde la ultima cancion es un homenaje a uno de los astronautas que murieron en el CHALLENGER que era intimo de jean y tocaba el saxo.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 31 May 2005, 19:49

Pues sí, "Ron's Piece" no sabía que era un amigo de Jean Michel, ni que era astronauta, ni que se murió en el challenger,... :D bastante desconocimiento

Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Gon
Mensajes: 107
Registrado: 30 Jun 2005, 23:00

Mensajepor Gon » 04 Jul 2005, 20:42

Ey! Pink Floyd... solo el nombre ya es bonito. Y eso que no los he conocido en plena acción (tengo 17 anos), pero por dios, tendrian que salir por decreto en los libros. Atom hearth mother, la canción sobre todo, pero el disco... Probadlo... En fin... echoes... lo mejor. Pero si quereis relajaros de verdad deberiais probar con un grupo llamda "Masive Attack". Su ultimo disco se titula 100th window, es del 2001 si no me equivoco. Es un chill out muy raro... Es muy actual. Tal vez hable en voz de adolescente que soy, pero mi padre, que posee toda la discografia del Pinky en LP (de ahí mi pasión, que con 2 anitos me acostaba con atom hearth mother o con qualquiera de kitaro, tambien los tiene todos) dice que Massive Attack es muy bueno para relajarse.

Opino que tambien es muy bueno Norah Jones. Una joven de 23 anos que canta Jazz. Tiene muy buena voz. No se... habeis probado con Vangelis??

En fin... Starway to heaven al poder!! Since I´ve been loving you!! Jejejeje... parezco un pureta!!! Que narices, antes se hacia mejor musica, hay que reconocerlo!!

Saludos,

GONZALO VILELLA

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 05 Jul 2005, 07:48

antes se hacia mejor musica, hay que reconocerlo!!


Hombre, a la vista está. Viendo los conciertos por Africa del dia 1, mira que ha llovido desde el Live Aid, pero es que los "monstruos" siguen siendo los mismos; nadie ha hecho una innovación o un estilo tan personal (sobre todo esto) en los últimos años, con muy raras excepciones. A los herederos del rollo indie les encuentro un "aire" que no veo entre los Who, McCartney, Deep Purple, Status Quo, Led Zeppelin, etc, etc, y ni hablemos de Pink Floyd. Bueno sí hablemos.
Si tienes todo en LP, ¿tambien el de las campanas, The Division Bell? Lo metían tanto por la radio que nunca quise comprarlo. Gran error... es de lo mejor que tienen. Cuanto más lo escucho más me gusta.
Yo sí tenía edad para ir a su última gira... y coche... y no fuí. Era coger fiesta en el trabajo un miércoles y hacerme un montón de kilómetros yo solito hasta una ciudad en la que no había estado nunca. Me tiré para atrás. Y hoy me arrepiento. Ese sí fue un gran error.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Gon
Mensajes: 107
Registrado: 30 Jun 2005, 23:00

Gon

Mensajepor Gon » 05 Jul 2005, 21:44

Pues si! Si lo tiene The divion Bell! I si no feura por la ausencia de Roger Waters... Me encanta... Es clavado a Dark Side of the Moon, hay que reconocerlo. El estilo es el mismo. Solo que sin Waters. Anda que no me relaja High Hopes. Bueno, todas!! Son los mejores. Habeis visto la pelicula? Es genial!! Los dibujos son increibles, y cuando no hay ni que decir tiene. El trasfondo y el mensaje es muy duro. Solo hay que escuchar "Mother" en el "the Wall" (que por cierto, es una cancion que me gusta mucho, la de "Mother") para sentir escalofrios.

Momma's gonna make all of your nightmares come true
Momma's gonna put all of her fears into you
Momma's gonna keep you right here under her wing
She won't let you fly, but she might let you sing
Momma's will keep Baby cozy and warm

Es fácil de traducir. En fin. O Young Lust! De todos modos... Arriba One of the days!!

Saludos y me encanta saber que hay gente con buenos gustos musicales!

GONZALO VILELLA

Volver a “Películas y Libros”