Música para el teletransporte...

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 08 Jul 2005, 19:17

teteca escribió:Gon, estás empezando a caerme demasiado bien, Pink Floyd no tiene nada que no merezca la pena ser escuchado. Lo siento pero no podía permitir decir algún comentario, habéis pronunciado la palabra mágica y no he podido resistir la tentación, lo siento si me hago pesado. Pero lo que aun me sorprende más, cómo se puede sentir lo que tu sientes a tus añitos, mis hijos llevan escuchando Pink Floyd toda su vida (15 años la mayor) y me llaman hortero, antiguo y no sé que más, creo que no los llevo por el buen camino.
Ya hemos mencionado algunos Álbum por aquí y aun nos quedan, que tal “Animals” también bueno eh?
Por cierto estoy impaciente por escuchar Masive Attack “100 th Window , no conozco nada de esto, y la mula no me lo coge, mañana iré a la tienda de discos para ver si lo consigo. Tb he oído mencionar a los Who, ¡madre mía!
Hasta pronto, me voy con la música a otra parte.


Mi tema favorito suyo es ANOTHER BREAK IN THE WALL.Tampoco están nada mal -ni mucho menos- ALLAN PARSONS PROJECT,DIRE STRAITS,o los Ramones.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Gon
Mensajes: 107
Registrado: 30 Jun 2005, 23:00

Gon

Mensajepor Gon » 08 Jul 2005, 19:26

La parte 2 es bestial. El solo es muy bueno. La guitarra de Mark Knopfler la desconozco bastante. Y no se por qué. Algun dia me sentaré a escuchar. De los Dire Straits escuché Personal Investigation y me gusto mucho. Vamos... creo que se llamaba así... Los Ramones? Vaya... Yo de segundos platos, aunque suene mal, engo a gente como los Guns and Roses, que siempre animan a uno, sean buenos o no, y los que no soportareis nadie: Iron Maiden. Normalmente no gustan, y se que no relucen por su calidad musical, pero estan bien, es musica distinta, para otras cosas.

Saludos,

GONZALO VILELLA

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Re: Gon

Mensajepor Scorpius_OB1 » 12 Jul 2005, 15:57

Gon escribió:La parte 2 es bestial. El solo es muy bueno. La guitarra de Mark Knopfler la desconozco bastante. Y no se por qué. Algun dia me sentaré a escuchar. De los Dire Straits escuché Personal Investigation y me gusto mucho. Vamos... creo que se llamaba así... Los Ramones? Vaya... Yo de segundos platos, aunque suene mal, engo a gente como los Guns and Roses, que siempre animan a uno, sean buenos o no, y los que no soportareis nadie: Iron Maiden. Normalmente no gustan, y se que no relucen por su calidad musical, pero estan bien, es musica distinta, para otras cosas.

Saludos,

GONZALO VILELLA


La canción que más me gusta de los Ramones es el ROCK AND ROLL RADIO.La ponen siempre los sábados antes de las 4 de la tarde cuándo repasan los mejores momentos de la semana deportiva,y claro de tanto oírla me acabó gustando.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 12 Jul 2005, 18:12

Como crece estooooooo...... vaya, vaya, si habrá un síndrome que provoca fascinación por las estrellas... empezamos hace días con Pink Floyd, Music in colours decían en sus inicios; pasamos a Dire Straits (y ese increíble Alchemy, qué directo), Jarre, Alan Parsons (otro del club Pink Floyd).... ahora alguien menciona a Ramones... yo a éstos mejor para ir de cañas... de muchas cañas... hey ho let's go... y los Maiden... a éstos sí los ví en directo con Helloween de teloneros... pero tampoco fuí a ese concierto de Zaragoza (Alan Parsons en el auditorio, casi ná). No importa. Lo que sí me duele es no haber ido a ver a Pink Floyd en su última visita. Pensé que ya me organizaría -no era fácil- para la próxima. Pero no la habrá. Snif.... :cry:
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 27 Jul 2005, 12:03

Mejor que nos fijemos en los expertos... :wink:

Después de que ayer se lanzara el Discovery y que los astronautas durmieran por la noche (o día), hoy los han despertado con la música de la banda sonora de la película Groundhog Day (en castellano, El Día de la Marmota o Atrapado en el Tiempo). Es esa película en que Bill Murray hace de meteorólogo que va a una ciudad donde se celebra el Día de La Marmota. Allí también está Andy McDowell. Lo que sucede ese día se le repite una y otra vez. Bill se va a dormir y se despierta otra vez viviendo la misma experiencia.
La música es de George Fenton (que no tengo ni pajotera idea de quien es)
Imagen

Avatar de Usuario
Miguelo
Mensajes: 291
Registrado: 23 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Miguelo » 27 Jul 2005, 12:47

Bueno....aparte de Pink Floyd y el sin igual Dark side of the Moon, os dejáis a Celia Gámez o Conchita Piquer. Ocurre que como son discos de "piedra", no puedo llevarlos a mis sesiones astrofotográficas :lol:

Miguel

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 05 Ago 2005, 20:52

....estoy emocionado, un amigo me ha dejado ver el Tonight let's all make love in London una película de los primeros Pink Floyd año 67 creo, y también el DVD de la gira de P.U.L.S.E..... se me cae todavía la baba encima del teclado... el famoso comentario sobre éste último "o no te gusta Pink Floyd, o desearás haber estado alli" es acertadísimo.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Amyrtes
Mensajes: 19
Registrado: 17 May 2004, 23:00

Mensajepor Amyrtes » 12 Ago 2005, 01:28

Bueno bueno bueno, desde luego que entro poco en el foro, pero cuando abro esta sección me sorprendo. Y ahora más cuando conozco a alguno de vosotros en persona y veo que os gusta Pink Floyd tanto o más que a mí. Gon, soy la chica que os recibió cuando llegaste con tu padre a la casa de la cultura de Martos a preguntarme dónde se come bien en el pueblo. A mi me ha pasado algo parecido que a ti con Floyd, mi padre no me lo ha inculcado, pero en el instituto un profesor estupendo de filosofía nos puso un día para analizar “The wall”, y ya me dirás cómo me quedé...Después de aquello me enteré que a mi tío le gustaba y ya no paso sin Pink Floyd. Mira entre tú, Deeper-Space, Teteca y unos cuantos más podíamos haber hecho en Astromartos un trueque por aquí...un truque por allí...XXDD

Me alegro mucho de conocer a unos cuantos de vosotros (Deeper, contigo hable por teléfono para lo de la matrícula,te acuerdas? :?: )

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 23 Ago 2005, 17:29

¿Alguien de por aquí conoce a Loreena McKennitt,una cantante de música céltica (malamente llamada new age)?.Hace poco le descubrí y estoy enganchado a ella,sobre todo al albúm THE VISIT (ALL SOULS NIGHT y THE LADY OF SHALLOT por citar dos de allí,son una delicia para los oídos)
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 26 Ago 2005, 11:03

Hace nucho que no la oigo pero era de los habituales de Diálogos 3 cuando lo emitían por la tarde (aunque el Ramon Trecet se me hacía indigesto a veces).
Yo es que empecé con radio-3 en la segunda mitad de los 80, cuando era una emisora cultural (aparte de Diálogos 3, Flor de Pasión y El Rompehielos, recuerdo con especial cariño Jack el Despertador, que me levantaba de la cama para ir al instituto, y Un Mundo Felíz, apartado de la programación cuando empezaron a sacar los "marrones" ecológicos de España... eran otros tiempos, hoy ni hubieran podido empezar), y éramos 4 gatos los que la oíamos en lugar de "los 40 principales" y "los 33 de antena 3", bueno q se me va la pinza, en Radio 3 con Trecet oí a Lorenna McKennit, y a Enya cuando aquí era absolutamente desconocida, y a Win Mertens antes de El Piano, y Kitaro, y....
A todo esto, podríamos debatir un buen rato sobre la etiqueta "celta" de la cual reniego por considerarla puro marketing y además, paracientífica (toma ya). Y es que nadie sabe qué música tocaban los celtas.... ¡ no dejaron ninguna composición escrita !
(confesiones: ¿no os he contado mi rama folki todavía, verdad? Todo a su tiempo..)
EDITADO:
Que ya veo que pones "céltica", no celta. Buen detalle. Pero insisto en que es puro marketing.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Volver a “Películas y Libros”