Música para el teletransporte...

Zenon
Mensajes: 33
Registrado: 12 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Zenon » 02 Ene 2006, 14:34

A mi también me gustan mucho Dead can Dance.
Y la tortuga le dijo a Aquiles... ¿echamos una carrera?

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Re: Varias cosas...

Mensajepor deeper_space » 02 Ene 2006, 17:33

Scorpius_OB1 escribió:Loreena McKennit [...]¿La preferís a ella o a Enya?.Yo me quedo con la primera por tener una voz más cálida y dura.

Si te gustan ambas, prueba de encontrar algo de Nightnoise. A mí hace años me cautivaron...

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Re: Varias cosas...

Mensajepor Scorpius_OB1 » 02 Ene 2006, 20:26

deeper_space escribió:
Scorpius_OB1 escribió:Loreena McKennit [...]¿La preferís a ella o a Enya?.Yo me quedo con la primera por tener una voz más cálida y dura.

Si te gustan ambas, prueba de encontrar algo de Nightnoise. A mí hace años me cautivaron...


¿Qué es exactamente?
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 03 Ene 2006, 12:36

NightNoise. Eso de "noise" da que pensar pero tranquilo. Es música celta/pop de calidad. Al menos a mí me gusta.
Su discografía:

1984.-Nightnoise.
1987.-Something Of Time.
1988.- At The End Of The Evening.
1990.- The Parting Tide.
1992.- Nightnoise: A Windham Hill Retrospective.
1993.- Shadow of Time.
1995.- A different Shore.
1997.- The White Horse Sessions.

Otros grupos que tambien me gustaron y más o menos del mismo estilo: "
Capercaillie", "Clannad"...

ricko
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2005, 00:00

abuelo yo????

Mensajepor ricko » 19 Ene 2006, 13:09

abuelo por escuchar pink floyd??? buaaaaaaa si apenas tengo 25 abriles que cumplo cada junio

massiva attack lo busque..y solo me agrado algo elsoundtrac de blade...de ahi no le cojo el gusto...prefiero safriduo

bach...ami me gusta,,,pero prefiero el ave maria de schubert o rapsodia hungara de listz..me ponfo frentico cuando la escucho

prefiero lorena mackennit a enya,...menos comercial y mas elaborada..de enya solo rescato only time..(hay mas temas de enyapero los descarto por aburrimiento y saturacion en la radio)

escuche hace poco a Hevia y su gaita...me parecio muy buena propuesta musical...que opinan??

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 19 Ene 2006, 22:27

Jejejeje yo tengo un autografo de Karen, la cantante de Capercaillie me la firmo mientras descansaba en una cancion instrumental en un concierto jejeje

¿y Wolfstone y su "the half tail"?
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 22 Ene 2006, 00:33

Hola de nuevo pequeñuelos:

Para aquellos que no lo conozcan, oido al parche con este grupo francés que tiene canciones auténticamente deliciosas... Escuchad a AIR.

De su disco más famoso Moon Safari (que astronómico) os ruego encarecidamente que os descargueis ya mismo el temita "All I need", y si os gusta pues que investigueis más en su discografía.

Sofia Coppola (Hija del tío Francis Ford Coppola) les mete siempre en las bandas sonoras de sus pelis, vease:

-Lost in Translation.
-Las Vírgenes Suicidas.

Creedme, no os arrepentireis, y por 5 minutos de e-mule no se muere nadie.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 31 Ene 2006, 16:15

Bueno,ampliemos la lista con algunos cantantes y grupos que me gustan por canciones sueltas -algunos más que otros-:Eric Clapton,Lou Reed,ROLLING STONES,y DEPECHE MODE
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 01 Feb 2006, 02:47

...y digo yo ¿esto es un foro o una secta? todos pink floyd, todos dire straits, vangelis ¡pero bueno! Al final me siento obligado a poner mis gustos, para que veais lo que es ser original:

1º Pink Floyd de todos los modos y maneras. Aparte de todas los discos antedilivuanos (the saucerful os secrets, echoes etc.) que me encantan, añado uno de los temás más recientes que me sigue emocionando: "marooned", tema instrumental en "the division bell"

2º Dire Straits. Sin palabras. ¿qué haría yo sin el "sultans of swing"?

3º Vangelis, en especial la BSO de Blade Runner, que me pone los oculares de punta

Ya veis, uno que sabe distinguirse del resto, :twisted:

Ah, y se me olvidaban Gwendal, Capercaillie, Nightnoise (a los que perdí la pista hace bastantes años), Dead Can Dance, todo Bach (a ser posible con Glen Gould, o Kenneth Gilbert) etc. Añadiría a Bill Evans, el pianista, a Miles Davis, cualquier cosa cantada por Andreas Scholl, el Requiem de Tomás Luis de Victoria, la música de la peli "Todas las mañanas del mundo" con Jordi Savall, música coral de Arvo Pärt, algunas cosas de Philip Glass .. y cuando me pongo gamberro, AC/DC, pero esto ya lejos del telescopio :williamshatter:

Habrá que ampliar las posibilidades del foro para incluir en los mensajes "música astronómica" además de fotos....

dulces melodías para todos

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 01 Feb 2006, 15:26

Completamente de acuerdo con Hall
Air es de lo mejorcito que hay en musica moderna-tanquila-electronica ... o como ponen en la fnac "alternativa" y allí meten a todo el mundo.
"all i need" es mi tema favoritos del album (el comienzo es simplemente espectacular... tan ruidoso y tan dificil de hacer)... junto a "you make easy" (pero bueno, esto es por un tema personal, jejeje)

Y por cierto del último: "talkie walkie" yo me quedo con "Run" y con la parte final de "Biological" (esta canción me la ponía mientras leia a O.S.Card)

Además veréis que os suenan mucho las músicas porque de vez en cuando salen en anuncios. El "Alone in Kioto" (para los cinéfilos, la música que sale cuando la Johansson -cómo es la johansson... *suspirp*- contempla la boda japonesa en "Lost in translation" ) lo usó TVE1 para una campaña para recaudar fondos por el tema tsunami asiático.

¿A alguien le gusta Saint Ettiene?

Volver a “Películas y Libros”