The Kaguya Lunar Atlas

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: The Kaguya Lunar Atlas

Mensajepor aire » 02 May 2012, 20:55

madaleno escribió:
aire escribió:PD: Por cierto, si podéis no dejéis de compraros el Kaguya Lunar Atlas, realmente espectacular.


Hola Madaleno,
yo no he dicho eso pero ahora lo corroboro, el libro es realmente una pasada, no es lo mismo leer una cosa o ver las fotos por internet, que tenerlo en la mano y poder ver las fotos impresas...

Como libro vale mucho la pena comprarlo y si encima nos vale para perfeccionar el inglés pues mejor aún :mrgreen:

y por el precio que tiene en amazon con gastos de envío by the face, más todavía.
En la contraportada del libro viene el precio y marca 39,95$, y considerando que normalmente el cambio se hace 1:1,pues eso...

un saludo

Avatar de Usuario
alex-t
Mensajes: 137
Registrado: 30 Oct 2011, 19:17
Ubicación: Motril (Granada)

Re: The Kaguya Lunar Atlas

Mensajepor alex-t » 02 May 2012, 22:16

Hola a todos,

No lo conocía, pero creo que después de leer las opiniones del hilo, y ver alguna foto, yo también voy a ver si lo compro, algunos libros realmente merece la pena tenerlos en papel y no todo en pdf, jejeje...

Un saludo
Reflector: StarStructure Horizon 20"
SCT: Celestron CPC-1100
Refractor: SW Equinox ED 120.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: The Kaguya Lunar Atlas

Mensajepor Arbacia » 03 May 2012, 07:57

Me declaro amontonador nato de papel.

Los PDF están bien para consultas rápidas, especialmente haciendo búsquedas por palabras) y para los que padezcan la versión digital del síndrome de Diógenes.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Eduardo2
Mensajes: 820
Registrado: 13 Jul 2008, 23:00

Re: The Kaguya Lunar Atlas

Mensajepor Eduardo2 » 03 May 2012, 08:13

Arbacia escribió:Me declaro amontonador nato de papel


Hola profesor, me gusta esa definición, yo también me declaro "amontonador de papel" a pesar de la incomprensión de la dueña de mi casa :twisted:

Saludos.

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: The Kaguya Lunar Atlas

Mensajepor aire » 03 May 2012, 08:24

+1

No es que tenga muchos libros, pero en pdf... está bien para echarles un vistazo y cómo mucho... cuando se trata de cartas para imprimir y aún así a veces no será lo mismo que el original.

Los libros que he tenido en pdf, sólo me valieron para echarles un vistazo, los acabé comprando porque no es lo mismo leer en la pantalla que leerlo en papel y ver las fotos impresas.
A parte de eso, como los quieras imprimir, primero la calidad no tener nada que ver, y luego... te acabarás gastando tanto imprimiéndolo como comprando el original.

saludos

Avatar de Usuario
almach
Mensajes: 5024
Registrado: 18 May 2006, 23:00
Contactar:

Re: The Kaguya Lunar Atlas

Mensajepor almach » 03 May 2012, 08:41

Arbacia escribió:Me declaro amontonador nato de papel.


Yo también soy culpable :wink: . Pero de un tiempo a esta parte el problema del espacio se está convirtiendo en algo grave. La solución es cambiarme de piso y comprar uno mayor... cosa en la que no creo que el banco estuviese muy de acuerdo, como mínimo hasta que acabe de pagar la hipoteca del actual :roll: .

La otra opción sería alquilar un trastero... cosa nada práctica, ya que los libros, si no los tienes a mano para cuando los necesitas es como si no los tuvieras.

Por ello, de momento lo único que he podido hacer es comprarme un e-reader (el de Amazon) y empezar a comprar las novelas/best sellers que leo en formato e-book. De momento, estoy encantado con ello, pero para un libro como el "The Kaguya Lunar Atlas", la edición impresa es insuperable y casi, casi, una necesidad :wink:

Como curiosidad, comentaros que le enseñé el libro a mi padre y alucinó con él un montón... y me dijo, las fotos no son en color, son en b/n como las que haces tu de Luna :shock: . Estuve 5 minutos de explicaciones :lol:

Saludos
Telescopio: SC Nexstar 5i 127mm/CGEM SC 9,25"
Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2
Prismáticos: 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D70S, DBK21AU04.AS

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Volver a “Películas y Libros”