Remake de COSMOS con Neil deGrasse


Eduardo2
Mensajes: 820
Registrado: 13 Jul 2008, 23:00

Re: Remake de COSMOS con Neil deGrasse

Mensajepor Eduardo2 » 23 Jul 2013, 09:06

Hola Aire, muchísimas gracias por este link. Conocía la noticia de que el año próximo National Geografic estrenaría una contiuación de Cosmos y me gustó mucho la idea, pero ahora, al ver este trailer, de repente, en un segundo, se han agolpado en mi mente todas las emociones, sensaciones, recuerdos, etc. de cuando vi por primera vez Cosmos, pegado a la televisión junto a mi padre, y la descarga de adrenalina que he tenido ha sido increíble.
Creo que Cosmos determinó en muchos de mi generación el interés pro la ciencia y para mí siempre ha sido un punto de referencia. Tengo las dos versiones de Cosmos, la VHS y la DVD (con un doblaje peor) las cuales he visto muchas veces, así como he releído el libro de Carl Sagan (la primera edición de Planeta, fue el primer libro que me regaló mi mujer, por entonces novios...y ya hace muchos años que celebramos nuestras bodas de plata) pero ya estoy más que impaciente por ver esta continuación, además, Neil deGrasse es un astrofísico con unas dotes de comunicación extraordinarias y a pesar de que Sagan dejó el listón altísimo, creo que deGrasse no va a decepcionar a nadie.

Lo dicho, muchísimas gracias por haberme traído al presente todos aquellos recuerdos (y disculpame el largo rollo, creo que me he puesto sentimental, pero no quiero borrarlo, es lo que siento de verdad).

Saludos.

Avatar de Usuario
aire
Mensajes: 2853
Registrado: 13 Abr 2009, 14:23

Re: Remake de COSMOS con Neil deGrasse

Mensajepor aire » 23 Jul 2013, 13:47

:thumbright:

Volver a “Películas y Libros”