Pacific Rim. Nos van a crujir a toos....

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Pacific Rim. Nos van a crujir a toos....

Mensajepor Fitz » 14 Ago 2013, 18:23

Pues eso, ¡que monstruos! ¡Que pedaaazo de monstruos!!! Godzilla al lado de ellos se queda en una lagartija raquítica...

La película es muy entretenida. Resulta divertida de lo enormemente exagerada que es. Consigue transmitir la inmensidad de unos monstruos alienígenas brutales, y de los robots, que resultan mucho más creíbles y entretenidos que los alocados transformers.

Esta peli no está en la línea clásica de la ciencia ficción, es más bien la peli definitiva sobre catástrofes y destrucción de grandes ciudades. Es el sueño friki de Guillermo del Toro hecho realidad, con su afición a los "kaijus" y demás. Por cierto, parece que se inspiró también bastante en Goya. Por otra parte, encuentro que se inspira también en la estupenda novela "Forever peace" de Haldeman. Y además en una escena sale Santiago Segura, para que queremos más :-)

Un entretenimiento veraniego de primera...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
hidra
Mensajes: 2430
Registrado: 14 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Sant Celoni

Re: Pacific Rim. Nos van a crujir a toos....

Mensajepor hidra » 14 Ago 2013, 18:33

Bueno pues iré a verla por dos motivos:

- Para pasar un ratillo de tarde/noche veraniega con el cielo nublado, y...
- Por que si no vamos a los cines los van a cerrar todos, por lo menos en mi pueblo, ves las salas tan vacías que da que pensar.
Ya sabemos que no están baratos, pero no hay nada como ver una pelicula en la gran pantalla, por muy grandes y hiperHD que las podamos tener en el salon de casa, no es lo mismo.

Saludos
Luis
NEQ6-Pro II Tunnig
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pacific Rim. Nos van a crujir a toos....

Mensajepor Manuelariza » 14 Ago 2013, 18:50

Los cines estan muy caro,no solo la entrada,palomitas,bebida y demas, a parte que la gente ya se acostumbrado a esperas a que salga en DVD y verlas en sus fantasticas y megatremendas televisiones,pero claro.....como la pantalla de un buen cine,nada de nada.

Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
juanvivo
Mensajes: 256
Registrado: 27 Sep 2005, 23:00

Re: Pacific Rim. Nos van a crujir a toos....

Mensajepor juanvivo » 14 Ago 2013, 20:34

Pues yo estoy deseando verla, que soy fan de del toro. Y de las explosiones y destruccion exageradas, tambien!

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Re: Pacific Rim. Nos van a crujir a toos....

Mensajepor Fitz » 15 Ago 2013, 08:52

Si hay alguna peli que gane realmente en cine, ¡es esta! Si vas a ver una peli Dogma, o francesa, con actores haciéndose p. mentales, en una buena tele la disfrutas o te duermes igual. Pero estas pelis, Oblivion, etc...además las salas ahora son mejores que nunca. Aquí en Toledo hay días con reducción de precio, promociones, etc. Es verdad que si vas con familia te sale por un pico...

¡A disfrutarla antes de que lleguen los monstruos!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Películas y Libros”