A Hombros de Gigantes

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

A Hombros de Gigantes

Mensajepor Zaphod » 23 Mar 2005, 19:21

He visto que hay dos ediciones de éste libro, una ilustrada, 264 páginas, tamaño 16x23, y otra del año 2003, sin ilustrar, que cuesta casi el doble.
¿Alguien puede decirme en qué se diferencian? Gracias.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
Quark
Mensajes: 167
Registrado: 29 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Quark » 24 Mar 2005, 18:58

Yo he llegado a encontrar una versión del libro con los textos de los cinco científicos "al completo". Es un mamotreto considerable. Lo ví en la facultad de matemáticas de la universidad de Sevilla, pero no me fijé en el año de edición. Puede que sea esa, la que cuesta el doble.

Un saludillo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Quark"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> La naturaleza y sus leyes yacían en la noche: Dios dijo: "¡Sea Newton!" y todo se hizo luz. (Alexander Pope)

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 26 Mar 2005, 10:06

Hola ¿qué tipo de libro es?
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 05 Abr 2005, 12:03

El título me recuerda al célebre físico Isaac Newton y su cita: "si he visto más lejos que los otros hombres es porque me he aupado a hombros de gigantes"
¿Tiene algo que ver?

gonzaleo
Mensajes: 17
Registrado: 02 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor gonzaleo » 06 Ago 2005, 18:09

Yo tengo la edición ilustrada de "A hombros de gigantes", del 2004. Pensaba que vendrían las obras más importantes de los científicos de los que habla: Copérnico, Galileo, Kepler, ..., cosa que no es así. Me encontré con que Stephen Hawking se ha dedicado en la versión ilustrada a hablar de la vida y obra de estos científicos y a incluir los fragmentos más relevantes de sus obras más importantes.

La versión del 2003 que es más gorda y cuesta casi el doble creo que es la que incluye las obras en su totalidad. Aunque la encuadernación de la versión ilustrada me parece que es de mejor calidad. Es como un resumen de la versión gorda.

Cuestión de gustos...

Volver a “Películas y Libros”