¿"The sky is your laboratory" existe en castellano?

Avatar de Usuario
Inaxio
Mensajes: 920
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Getxo (Bizkaia)
Contactar:

¿"The sky is your laboratory" existe en castellano?

Mensajepor Inaxio » 29 Ene 2016, 12:56

Hola.

Estoy haciendo el proyecto de fin de carrera y trata sobre el estudio de las posibilidades que tiene el observatorio astronómico de la facultad de ingeniería de Vitoria-Gasteiz ya sea con actividades con fines científicos, docentes o simplemente divulgativos y que equipo sería necesario para ello con el fin de dar uso a la torre de observación que lleva sin utilizarse desde su construcción.
El tutor que lleva el proyecto me ha pasado un trabajo de una antigua alumna que hizo un estudio de calidad del cielo que dispone el observatorio y varios libros. Uno es "The sky is your laboratory" Me gustaría saber si esta traducido o si hay otro libro parecido en castellano. Mi ingles es muy de andar por casa :( y me facilitaría bastante las cosas.

Un saludo.
C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: WA 30mm 2", WO Swam 20, 15 y 9 mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Re: ¿"The sky is your laboratory" existe en castellano?

Mensajepor moriarty » 29 Ene 2016, 15:46

Hola Inaxio,

Yo tengo ese libro pero en inglés, dudo que hayan sacado una versión en castellano. En cualquier caso está bastante bien y los ejercicios que propone son "relativamente" asequibles y muy interesantes.

Me temo que vas a tener que pedir ayuda a gente para que te echen una mano con el inglés... :roll:

Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Inaxio
Mensajes: 920
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Getxo (Bizkaia)
Contactar:

Re: ¿"The sky is your laboratory" existe en castellano?

Mensajepor Inaxio » 31 Ene 2016, 13:05

Gracias moriarty. :thumbright:

Haber, el libro se entiende bastante bien. Me temo que me tendré que acostumbrar a leer en ingles. Después de todo me vendrá bien.

Un saludo.
C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: WA 30mm 2", WO Swam 20, 15 y 9 mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.

Volver a “Películas y Libros”