Nostalgia para carrozas (6): Proyecto Libro Azul

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Nostalgia para carrozas (6): Proyecto Libro Azul

Mensajepor Telescopio » 05 Jun 2006, 13:32

Hola de nuevo.

Con este post termino, de momento, la serie sobre las viejas series de c/f de nuestra infancia.

Se trata de una de las series más aburridas que recuerdo, emitida allá por los primeros 80: Proyecto Libro Azul. Trataba de las investigaciones que sobre supuestos avistamientos OVNI realizaba una pareja de oficiales de la Fuerzas Aéreas USA.

Por supuesto, en sus investigaciones todo terminaba por tener una explicación "lógica", aunque los testigos de los avistamientos tenían otra opinión...

Lo dicho, muy aburrida.

¿Quién la recuerda?

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensajepor jahensan » 05 Jun 2006, 13:53

Hola

Yo si me acuerdo, la ponían los viernes entre las 5 y las 7 de la tarde, creo recordar,... Me gustaba mucho,

Aunque en algunos episodios los informes no eran "concluyentes" y dejaban la puerta abierta a .....

:new-alien:

Pero si, casi todos los casos tenían causas muy sencillas, entre ellas el afán de protagonismo de muchos testigos. Creo recordar que uno le pego fuego al capó del motor para hacer creer que un rayo laser le habia dado :lol:

Jo, que tiempos....

Saludos de un carroza....
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
Tyrell
Mensajes: 879
Registrado: 28 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Los Ángeles, 2019

Mensajepor Tyrell » 07 Jun 2006, 07:42

Yo sí la recuerdo.

Al tío del capó del coche quemado, creo que también "le doblan" el rifle americano con el laser...

Recuerdo también unos extraterrestres que veían unos flipados, tenían cabeza de caballo de ajedrez.

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 07 Jun 2006, 15:14

Yo también recuerdo, aunque vagamente. Me suena en concreto el capítulo de los extraterrestres con cabeza caballuna que menciona Tyrell. Creo recordar que sus mentes perturbadas habían sacado la imagen hípica de un cuadro que tenían en la pared o algo así.

Era muy :binky: cuando la vi y me gustaba mucho; me pregunto qué me parecería ahora.

saludos

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 10 Jun 2006, 07:21

vale, me acuerdo de los de la cabeza de caballo, qué cosas, en mi mente la serie se llamaba "operación Ovni".
Pero al final del capítulo de los de la cabeza de caballo, encuentran en una torre de alta tensión un medallón con una efigie de un humanoide con cabeza de caballo.... ¿o era otra serie....?
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 11 Jun 2006, 21:50

Sí Zaphod, ahora me he acordado del medallón. Después de dejar claro que los tios estaban un poco locos y que todo era una invención aparecía el medalloncito para dejar un final más abierto. Muy científico no era

saludos

Volver a “Películas y Libros”