No os acordais de STARGATE???

kikelo
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid

No os acordais de STARGATE???

Mensajepor kikelo » 20 Jun 2006, 22:38

Bueno, os estoy viendo muy puestos en Starwarss, Startreck, K-Pax... Sin embargo, no veo que hayais nombdrado esa magnifica serie llamada Stargate. Para los que no esteis muy familizarizados con en tema, a raiz de la la pelicula de Stargate, puerta hacia las estrellas (o algo asi) de 1995, se desarrollo una serie llamada Stargate SG-1 la cual ya va por la 9ª Temporada a la espera del rodaje de la 10ª temporada y con otra serie paralela llamada Stargate Atlantis.

Bajo mi punto de vista, ya creo que es a lo que mas se puede acercar a la realidad hoy en dia. No tengo nada en contra de Startreck o Starwars (de la cual soy fan), pero ya sabemos que eso ocurrio en una galaxia muy muy lejana...

¿Que opinais de la serie??

Saludos

Avatar de Usuario
Deibeet
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Deibeet » 21 Jun 2006, 01:58

Pues que decir de la serie Stargate. Me encantaba, lo que no podia seguirla muy a menudo por culpa del trabajo. Muchas veces eran reposiciones de temporadas anteriores, o cambiaban el horario de emisión (te hablo de una televisión autonomica de Cataluña) hasta que un día dejaron de emitirla. Ojalá la volvieran a poner y volverme a enganchar.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Deibeet"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 21 Jun 2006, 06:25

Si alguien la quiere que lo diga. La tengo entera en formato DIVX. Son 18 ó 20 DVD´s (unos 180 ó 190 capítulos....
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 21 Jun 2006, 08:22

Nunca me gustó. :?

El planteamiento de la película original siempre me pareció una solemne tontería propia de los "caza-extraterrestres en la historia" tipo Erich Von Daniken y el desarrollo del guión, totalmente absurdo.

En cuanto a la serie de TV, pues tres cuartos de lo mismo. Muy simple e infantiloide.

kikelo
Mensajes: 21
Registrado: 26 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor kikelo » 21 Jun 2006, 09:48

Bueno, para gustos los colores....

Actualmente la estan hechando en digital, en el canal AXN el SG-1 (bueno, lo ultimo que hecharon fue la 8ª temporada, que la novena todavia no ha salido en Spanish) y en el Scifi (que es nuevo en españa) estan emitiendo la 1ª temporada de Atlantis

Avatar de Usuario
almach
Mensajes: 5024
Registrado: 18 May 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor almach » 21 Jun 2006, 15:56

Lo mejor de la serie: la comandante Carter :D

En cuanto a la historia, como divertimento, la idea era buena, pero según mi opinión es una serie con demasiados altibajos. De capítulos interesantes y entretenidos, pasabas a capítulos infumables sólo aptos para dar cabezaditas en el sofá.

Saludos.
Telescopio: SC Nexstar 5i 127mm/CGEM SC 9,25"
Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2
Prismáticos: 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D70S, DBK21AU04.AS

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 24 Jun 2006, 18:58

almach escribió:En cuanto a la historia, como divertimento, la idea era buena, pero según mi opinión es una serie con demasiados altibajos. De capítulos interesantes y entretenidos, pasabas a capítulos infumables sólo aptos para dar cabezaditas en el sofá.

Supongo que se trata de un tópico en las series de sci-fi. Yo también soy un fan de Star Trek. No en vano tengo todos los capítulos de "The Next Generation" y, aún siendo un fan como dije, hay capítulos entretenidos y otros infumables (como bien dices). A parte de que, si te paras a pensar, hay tantísimas cosas en Star Trek sin sentido y sin base sólida que... Como por ejemplo: ¿cómo puede ser que un viaje interestelar, en el que en numerosas veces te enfrentas a otras naves, haya miembros del puente que vayan de pie? Si lo vieran los del comité de seguridad en el trabajo... En fin. Que muchas veces tienes que cerrar los ojos y dejarte llevar por la ficción.

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 26 Jun 2006, 22:48

jajjaa muy bueno deeper.
Seguro que el piloto de la Enterprise se queda sin puntos antes de que llegue Agosto. (son 3 por conducir sin cinturón)

Sin duda.Para disfrutar un poco de la ciencia ficción hay que cerrar la mente. Me temo que la exploración interestelar será muuuuucho más aburrida que las series de la tele :-S

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 27 Jun 2006, 07:54

Sobre todo LAS extraterrestres no estarán tan buenas... :D :D :D

Imagen
Marina Sirtis como Deana Troi (la consejera "betazoide" de "Star Trek, la Nueva Generación")

Imagen
Mira Furlan como Delenn (la embajadora "mimbari" de "Babylon 5")

Imagen
Natasha Henstridge como Eve ("Species, especie mortal")

Imagen
Milla Jovovich en "El Quinto Elemento"

¿Quien se apunta al próximo viaje? :o :o

Avatar de Usuario
Ragna
Mensajes: 40
Registrado: 30 Jul 2006, 23:00

Mensajepor Ragna » 06 Ago 2006, 05:16

Bueno, aunque tarde, aqui hay otro fan de Stargate... y especialmente de Sam y de McKay. :D

Volver a “Películas y Libros”