Los Managers...

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 13 Jul 2006, 15:13

ramsonian escribió:Se ve claramente que lo que prima es el marketing y no la calidad


Exactamente igual que en el mundo musical. ¿El espectáculo en general se basará en "crear expectación"? Hmmmm.....

De las películas que citas sólo he visto dos: El Código Da Vinci (cita obligada tras leer novelas de Dan Brown) y la pantera Rosa (No hacían nada mejor...)

Y entre el listado de películas españolas, falta una que -siempre en mi opinión- es un peliculón que, de ser americana, o con la Kidman por en medio, se mencionaría entre las más angustiosas películas de suspense/miedo: El Espinazo del Diablo.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 13 Jul 2006, 15:36

bueno Munich hay que decir que es una buena pleicula, al igual que El hundimiento, ( mi otra pasion es la historia , en especial la segunda guerra mundial, y se puede decir que que lo que ocurrio en esas olimpiadas fue consecuencia de la mala gestion en la creacion de un pais para el pueblo judio ) en mi opnion el cine historico y belico, si lo pilla un buen director y actores puede colocarse en los primeros puestos.

Saludos
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 13 Jul 2006, 18:22

javo escribió:bueno Munich hay que decir que es una buena pleicula, al igual que El hundimiento,

Precisamente la ví este fin de semana. Sino fuera porque el director es Steven Spielberg... A mí personalmente me pareció muy, muy lenta. Aunque muestra perfectamente los intríngulis socio-políticos de la época.

Avatar de Usuario
ymyr
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor ymyr » 24 Jul 2006, 20:51

Vaya, de las 10 primeras sólo he visto los X-men3, y es porque me apasionan los comics.

De esas me hubiera gustado ver Ice Age. La primera me resultó muy simpática.

Volver a “Películas y Libros”