El universo en una cascara de nuez

Guest

El universo en una cascara de nuez

Mensajepor Guest » 18 Dic 2006, 08:38

hola compañero, estoy buscando un libro interesante que trate sobre cosmologia, por la ideas del autor y los temas que se tratan, me voi a decantar por El universo en una cascara de nuez.
Alguien lo ha leido?, seria interesante escuchar la opinion de los foreros.

UN SALUDO.

Avatar de Usuario
heitfield
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Andujar

Mensajepor heitfield » 18 Dic 2006, 09:32

Yo lo he leido y estan bastante bien, claro esta que si no te has leido "Breve historia del tiempo" del mismo autor (Stephen Hawkins) es de obligada lectura.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Saturn-V
Mensajes: 131
Registrado: 02 Mar 2006, 00:00

Mensajepor Saturn-V » 18 Dic 2006, 10:57

yo también lo leí, peeeeero... a partir de las 11 dimensiones.. pues que me pierdo :( :oops:
Qui dia passa, any empeny

Guest

Mensajepor Guest » 18 Dic 2006, 13:58

Hola compañeros, gracias por la propuesta, intentare encontrar tambien el que me propones, pues creo que lo voi a proponer para regalo de reyes a uno de mis hermanos jejjee haber si cae. La verdad que las teorias del autor siempre me han atraido, y tengo ganas de coger un libro de Stephen hawking.

UN SALUDO.

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 20 Dic 2006, 17:52

Yo leí una "Brevísima historia del tiempo" por ser más "suave" para los aficionados. Depende del nivel en el que uno se encuentre. A mí me pareció una maravilla. Igual que la serie "El universo de Stephen Hawking" :shock:

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

Volver a “Películas y Libros”