Miyauchi

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Miyauchi

Mensajepor franc » 10 Ene 2007, 21:37

Hola,que me decis de estos prismáticos:

Miyauchi BS77 600€.Hay algo mejor por ese precio?

Guest

Mensajepor Guest » 10 Ene 2007, 21:59

hola compañero, pues yo poco tengo que decirte la verdad, solamente.... donde los venden por ese precio... que me los compro yo tambien.

UN SALUDO. :wink:

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 10 Ene 2007, 22:12

esos prismaticos son la bomba, si los encuentras por 600 yo tambien quiero! jeje

un excompañero de agrupacion tenia unos miyauchi y eran para flipar en colores

saludos!
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 10 Ene 2007, 22:14

Te paracen baratos,yo tuve estos prismáticos hace dos años y los revendí a la misma casa por el mismo precio que los compré debido a problemas económicos y otros.Y en aquel momento su precio eran 600€.Los prismáticos eran una maravilla y disfruté mucho el tiempo que los tuve.Mi pregunta era si por ese precio,en este momento,hay alguna opción que mejore en algo a estos.gracias y saludos.

Avatar de Usuario
JULIO__CESAR
Mensajes: 764
Registrado: 30 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor JULIO__CESAR » 10 Ene 2007, 23:07

franc,

Yo tengo esos binoculares y estoy contento con ellos. Me costaron algo más de 600 euros, aquí en España, ya hace varios años.

En la primera prueba, y a petición del comercio donde los compré, hice una pequeña revisión:

http://www.astrosurf.com/juliocesar/bs77ib.pdf

Tengo que decir que son magníficos para grandes campos estelares. El campo es muy plano debido a su diseño Petzval (4 elementos). Por contra, su óptica semi-apo produce bastante falso color en objetos brillantes tales como la Luna y planetas. No obstante, no creo que sea ese el uso para el que están previstos.

Para recorrer la Vía Láctea son una gozada.

Inconvenientes: no trae ni bolsa, ni maleta, vienen en una simple caja de cartón como las de los zapatos y sin espuma de ningún tipo (increible). Las tapas de los objetivos están excesivamente sueltas y tienden a caerse. Los oculares que mejor rinden son los 30X y son opcionales. Su coste es bastante elevado.

No sabría darte otra opción. Tal vez unos Apogee y clones de 88mm de abertura que tienen una estética parecida a Miyauchi pero con oculares a 90º. Son chinos y el diseño óptico no tiene nada que ver con el BS77 pero en las revisiones parece que dan buen resultado. Creo que el patrocinador del foro los vende aunque desconozco su precio.

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 10 Ene 2007, 23:19

Gracias Julio Cesar,cuando pueda volveré a tener otros Miyauchi BS77.saludos :)

Volver a “Prismáticos”