¿konus 20x80 a buen precio?

Avatar de Usuario
sancocho_s
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2007, 23:00
Ubicación: las palmas de gc.

¿konus 20x80 a buen precio?

Mensajepor sancocho_s » 18 Jul 2007, 21:56

Hola, resulta que pateando tiendas me encontré con ese modelo incluso me dejaron usarlo aunque no podía salir de la tienda :( y bueno me parecieron pesados y aparatosos pero tengo trípode ¿por 150€, incluso el vendedor me dijo que se podría negociar un mejor precio, merecen la pena? soy novato en estas lides y me gustaría saber si alguien los ha tenido.
Somos una mota de polvo inconsciente de su insignificancia cósmica :P

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 19 Jul 2007, 07:18

Yo creo que deberías considerarlo. Lo poco que he encontrado de información habla de "coated optics" (como poco elegiría un fully coated). De los prismas , ni habla. Yo no los elegiría.

Saludos :D

Avatar de Usuario
sancocho_s
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2007, 23:00
Ubicación: las palmas de gc.

Mensajepor sancocho_s » 19 Jul 2007, 13:25

Bueno la verdad es que de momento las opciones se decantan más para los celestron skymaster 15x70 de los que todo el mundo habla bien y entran dentro de los límites de mi presupuesto, aunque tendría que probarlos primero, tengo ambliopía (ojo vago) en el ojo derecho y no todos los aparatos ópticos me sirven.
Somos una mota de polvo inconsciente de su insignificancia cósmica :P

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 19 Jul 2007, 14:39

Pues no lo tienes difícil para probarlos, de donde vives es el patrocinador del foro (Astroeduca)

Saludos :D

Avatar de Usuario
fjcb
Mensajes: 974
Registrado: 30 Ago 2005, 23:00
Ubicación: A Coruna

Mensajepor fjcb » 23 Jul 2007, 16:22

Buenas.

Mis Zeus 20x80 también son "Coated". No están mal, pero tal y como dice el compañero...

Las cosas han cambiado de aquí a un tiempo. Es posible que sean modelos ya con algún año a sus espaldas.

Aunque el ED80 y el Mak127 también lucen una hermosa etiqueta "Coated".

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Prismáticos”