ya tengo unos skymaster 15x70

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 07 Ago 2007, 14:59

Hola sancocho_s.

Yo tengo unos 15x70 como los tuyos y lo cierto es que para el precio que tienen ha sido una de mis mejor adquisiciones. Cuando no me apetece cargar con el teles cojo los prismáticos y marchando, y disfruto como un enano.

Además de lo que te han dicho los compañeros, no olvides buscar objetos como M27 la nebulosa Dumbell, que ahora es visible y muy fácil de localizar y M13, el gran cúmulo globular de Hércules, también muy fácil de localizar. Cuando lleguen las constelaciones de invierno una parada obligatoria es M42 la nebulosa de Orión. Este último objeto es, para mí, el mejor objeto que he visto con estos prismáticos, es sencillamente una maravilla.

Un saludo :wink:

lobito
Mensajes: 87
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Camarasa (Lleida)

Mensajepor lobito » 07 Ago 2007, 16:31

saludos! yo tambien hace un tiempo que los tengo ,ahora lo tienes de lujo para observar andromeda, toda la zona de sagitario, la primera vez me quede flipando joder con unos prismaticos lo que se puedes llegar a ver! yo me pille el tripode ultralyt de gatillo para no terminar mareado :D , ahora podrias intentar de hacerte con los del lidl que estan muy bien y son un buen complemento para los celestron, podras cogerlos a pulso y ver mucho mas campo de cielo vale la pena tener el par. Saludos y a disfrutar que la noche es joven!

Volver a “Prismáticos”