Otra vez los prismaticos del lidl

Avatar de Usuario
juloseg
Mensajes: 208
Registrado: 24 Mar 2006, 00:00

Otra vez los prismaticos del lidl

Mensajepor juloseg » 26 Jul 2007, 11:35

Hola a todos, el Lidl vuelve a tener los prismaticos 10 x 50 de oferta por solo 19,99 €, a partir del 2 de Agosto, yo los tengo y la verdad están pero que muy bien.

Imagen[/img]
y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....

Avatar de Usuario
m3ntol
Mensajes: 2058
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Cúmulo de Virgo
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 26 Jul 2007, 12:06

En Madrid no :(

Avatar de Usuario
almach
Mensajes: 5024
Registrado: 18 May 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor almach » 26 Jul 2007, 15:48

Hola,

Yo los compré la última vez que salieron y son muy recomendables para aquéllos que no tenéis prismáticos y no queréis gastar demasiado con ellos. Por este precio su calidad es muy buena.

Sólo una cosa, cuando los compréis, antes de salir echad un vistazo con ellos para ver que no tengan ningún defecto perceptible y comprobad que lleva todo lo que indica la caja (tapas, correa...) yo llegué a casa y tuve que volver a cambiarlos porque alguien "descuidadamente" había dejado sin tapas los que yo me compré. Los del Lidl amablemente me los cambiaron y dejaron los mios, sin tapas, otra vez para vender.

Saludos
Telescopio: SC Nexstar 5i 127mm/CGEM SC 9,25"
Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2
Prismáticos: 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D70S, DBK21AU04.AS

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Avatar de Usuario
Jou
Mensajes: 1429
Registrado: 22 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Manresa

Mensajepor Jou » 26 Jul 2007, 17:17

Hola, yo también los tengo de la última vez. Son unos Bresser (la segunda marca de Meade) y el material del prisma es BaK-4 (enriquecido en óxido de bario, ideal para astronomía).

El empleado de la tienda me dejó que les echara un vistazo por dentro, para ver su calidad, y entonces ahí descubrí el truco de su bajo precio: todos tenían alguna tara. Algunos estaban descolimados, y otros tenían defectos en la capa antirreflectante.

Anduve probando unos cuantos, y al final me llevé unos que parecían estar bien. De todos modos, cuando llegué a casa les descubrí dos problemas: unas burbujas en el prisma del barril izquierdo, que no parecen afectar a la visión, y un pequeño defecto en el tratamiento antireflectante del barril derecho, que este sí parece afectar levemente.

De todos modos estoy contentísimo con ellos, y los utilizo muchísimo. Son infinitamente mejores que mis viejos 8x32. Y por sólo 20 euros!! Se los recomiendo a todo el mundo.

Un abrazo,

Jou Medina

Avatar de Usuario
almach
Mensajes: 5024
Registrado: 18 May 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor almach » 26 Jul 2007, 17:23

Sólo aclarar que los míos eran marca Meade.
Telescopio: SC Nexstar 5i 127mm/CGEM SC 9,25"
Hyperion 31; Celestron 40-25-18-10; Nagler 16; Taka LE 7,5; Orto 6-5; Barlow x2
Prismáticos: 15x70; 10x50
Cám.: Nikon D70S, DBK21AU04.AS

Podéis visitar mi blog y seguirme en:
http://laorilladelcosmos.blogspot.com/
http://twitter.com/Almach_OLLS

Avatar de Usuario
rayito84
Mensajes: 58
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: BENIDORM

Mensajepor rayito84 » 27 Jul 2007, 12:41

Yo tambien los tengo y creo que ha sido de las mejores compras que he hecho en relacion calildad/precio.
Tengo telescopio en mi perfil.

Avatar de Usuario
Nidea
Mensajes: 49
Registrado: 02 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva)

Mensajepor Nidea » 27 Jul 2007, 13:03

Joder! pues habra que ir a echar un vistazo al LIDL :)

Saludos!

Avatar de Usuario
bluesbrother
Mensajes: 70
Registrado: 13 Ene 2005, 00:00
Ubicación: sitges

Mensajepor bluesbrother » 27 Jul 2007, 16:36

Como siempre, hay que valorar la relacion precio/prestaciones...y por menos de 20€,poder llevarlos siempre en el coche por si acaso o poder dejarselos a los crios sin tener el alma en vilo....pues es un gran tema!

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 27 Jul 2007, 17:58

Jou escribió:Hola, yo también los tengo de la última vez. Son unos Bresser (la segunda marca de Meade) y el material del prisma es BaK-4 (enriquecido en óxido de bario, ideal para astronomía).

El empleado de la tienda me dejó que les echara un vistazo por dentro, para ver su calidad, y entonces ahí descubrí el truco de su bajo precio: todos tenían alguna tara. Algunos estaban descolimados, y otros tenían defectos en la capa antirreflectante.

Anduve probando unos cuantos, y al final me llevé unos que parecían estar bien. De todos modos, cuando llegué a casa les descubrí dos problemas: unas burbujas en el prisma del barril izquierdo, que no parecen afectar a la visión, y un pequeño defecto en el tratamiento antireflectante del barril derecho, que este sí parece afectar levemente.

De todos modos estoy contentísimo con ellos, y los utilizo muchísimo. Son infinitamente mejores que mis viejos 8x32. Y por sólo 20 euros!! Se los recomiendo a todo el mundo.

Un abrazo,

Jou Medina



Hola, aparece en la pagina web, así que supongo que los venderán en toda españa. De todas maneras, me parece algo raro que se vendan tan baratos porque sean defectuosos. Creo que es una política que ninguna casa comercial se plantearia. Yo creo que más bien, al ser tan baratos, los controles de calidad deben ser mínimos y todo que sale de fábrica se vende.
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
juloseg
Mensajes: 208
Registrado: 24 Mar 2006, 00:00

Mensajepor juloseg » 28 Jul 2007, 11:59

Yo no creo que vendan nada con tara por sistema, es absurdo pues tienes la garantia de la marca y si tuviera algun defecto de fabricación podrias ejercitar la garantia, pensar que si lidl compra a Bresser prismaticos para ofertar a sus clientes igual les compra 10.000 unidades, y entonces fábrica les puede hacer un precio sin competencia, en cambio la optica de mi esquina si compra a Bresser los mismos prismáticos igual les compra 4 o 5 unidades y claro seguro que no es el mismo precio.
Así que yo creo que de tara nada, no le interesa ni a la marca ni al establecimiento que los venda, eso no quiere decir que alguno venga mal y para eso está la garantia. :? :?
y esa estrella que veía cada día ante mi balcón resultó que era el planeta Júpiter....

Volver a “Prismáticos”