W-O 7x50 Excelente relación calidad-precio

jorgeED
Mensajes: 37
Registrado: 28 Ago 2007, 23:00
Ubicación: valencia

W-O 7x50 Excelente relación calidad-precio

Mensajepor jorgeED » 04 Sep 2007, 12:04

Hola a todos:

Acabo de recibir el 7x 50 ED Wiliam Optics y los he probado de dia y realmente es espectacular la definición, el brillo y la ausencia de cromatismo en la imagen. Hace poco probé unos zeiss en una tienda ( no me acuerdo el modelo en cuestión) que costaban 1000 € ( 300 el W-O)y la verdad es que no tienen nada que envidiarles.Tambien los he comparado con unos 7x 50 nauticos de Celestron de un amigo y aunque estos se defienden bien, la verdad es que se nota la calidad de la óptica ED del W.O EL unico punto negativo que les veo es su excesivo peso para ser un 7x 50, pero son muy recomendables para aquellas personas que vayan a utilizar los prismaticos tanto de dia como de noche.

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 04 Sep 2007, 12:18

Hombre, no dudo de la calidad, pero como te lea un Zeiss-adicto, le va a dar un soponcio :lol:.

Disfrutalos.

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 04 Sep 2007, 12:30

ManuelJ escribió:Hombre, no dudo de la calidad, pero como te lea un Zeiss-adicto, le va a dar un soponcio :lol:.

Disfrutalos.


A este respecto debo decir que he tenido más de una docena de buenos binos, y he probado muchos más y la mejor corrección que he visto nunca en unos prismáticos ha sido en unos Zeiss de porro que tuve hace algún tiempo.
¿Sabeís lo que significa que la imagen del mismo borde sea igual de definida que en el eje, sin distorsión alguna, sin muestras de esfericidad o curvatura de campo?

Pues eso :D





NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

jorgeED
Mensajes: 37
Registrado: 28 Ago 2007, 23:00
Ubicación: valencia

Mensajepor jorgeED » 14 Sep 2007, 12:42

En referencia a vuestros comentarios decir que probablemente si se hiciera un analisis de estos prismaticos por verdaderos expertos (yo no lo soy ), en el campo de los prismaticos saldria vencedor el zeiss porque se podria demostrar que el wiliams no tiene esa vision perfecta en el 100% de campo como en zeiss.De eso no hay duda, pero si teneis la oportunidad de probarlos( los ED) observareis la gran nitidez de imagen que consiguen estos prismaticos en practicamente todo el campo. Además en nocturno van de maravilla ( no me esperaba que con solo 7 aumentos fuera capaz de ver sin necesidad de apoyarme los satelites de jupiter tan bien definidos) . mucho mejor que con el meade 10x50 los cuales no pueden competir con estos porque estan a años luz en todos los aspectos ( opticos y mecanicos)

LA CALIDAD SE PAGA pero lo ideal es buscar ese equilibrio entre lo que pagamos y lo que realmente compramos.

Volver a “Prismáticos”