compras en el Extranjero.

Observer
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jun 2007, 23:00

compras en el Extranjero.

Mensajepor Observer » 06 Sep 2007, 23:09

Hola de nuevo!!!
Me gustaría saber tiendas de la CEE que sean serios y rápidos sirviendo.
Ando buscando algún "Antiareo" (20x80 , 20x100 , 25x100 etc) que ande bien de precio.
Más que nada agradecería opiniones personales de gente que haya seguido esta práctica.
Un saludo.

m79
Mensajes: 90
Registrado: 17 Ago 2006, 23:00

Mensajepor m79 » 06 Sep 2007, 23:42

Pues creo que vas a tenr algun que otro problema ya que de entrada la CEE :roll: hace 15 años que dejó de existir 8)

Observer
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jun 2007, 23:00

Mensajepor Observer » 06 Sep 2007, 23:50

Bueno, quería decir en Europa.
Un saludo y perdón por el error.

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 07 Sep 2007, 07:30

[NOTA MODERADOR: Mack, te conocemos y sabemos que no tienes nada que ver con estas tiendas, pero por favor, está prohibido hacer publicidad o mención a tiendas de material, ya sean españolas o de cualquier lugar del mundo. Rogaríamos que no se eludieran las normas con trucos o artimañas, no queremos tomar medidas drásticas. Si algún usuario pregunta sobre tiendas utilizad los privados como hasta ahora. Un saludo y gracias por vuestra comprensión]

Si quieres comprar barato tienes que mirar a USA, pero eso conlleva riesgos de aduana y extravío del paquete que no todo el mundo está dispuesto a asumir. Yo lo asumí :)

Saludos
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Zalioth
Mensajes: 208
Registrado: 22 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcalá la Real (Jaén)

Mensajepor Zalioth » 07 Sep 2007, 10:43

Mack de paso podrías concretar los riesgos ^^.
La verdad yo también he pedido alguna cosilla a estados unidos y no he tenido ningún problema... La cosa es que como va en barco, pues tarda bastante... ¿qué tiendas conoces tú por allí?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zalioth"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 07 Sep 2007, 11:22

Zalioth escribió:Mack de paso podrías concretar los riesgos ^^.
La verdad yo también he pedido alguna cosilla a estados unidos y no he tenido ningún problema... La cosa es que como va en barco, pues tarda bastante... ¿qué tiendas conoces tú por allí?


Hombre lo de en barco es si así lo pides, yo he pedido cosas que en 10 días lo tenía en casa. Lo normal es que se envíe por USPS, UPS o alguna otra. Aunque pueda ser un poco más caro, el no tener que esperar un mes en recibirlo merece la pena.

Los principales inconvenientes son el idioma (para el que lo tenga :wink: ), los gastos de las aduanas-iva y los gastos de transporte pero en general, con todo y eso, sigue saliendo a cuenta. Saludos.

Pd. Otra cosa a tener en cuenta es que si tiene algún defecto, aunque te lo cambian sin problemas, normalmente tienes que pagar los gastos de ida y vuelta del cacharro, de manera que igual ya no te saldría tan a cuenta :roll: .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Observer
Mensajes: 25
Registrado: 22 Jun 2007, 23:00

Mensajepor Observer » 07 Sep 2007, 13:08

Pues vaya...me desanima el tema de Europa;pensaba que la cosa pintaría mejor.
El tema de USA ya lo he sufrido en mis carnes con otro tipo de artículos.
Si la compra efectuada era superior a 50$ a pasar aduanas ,aunque a veces paquetes de más elevada cantidad pasaban sin problemas.
Pues nada;un saludo.

io
Mensajes: 21
Registrado: 10 Jul 2005, 23:00

Mensajepor io » 07 Sep 2007, 16:59

Veras, yo me he comprado recientemente unos Telescope Service -haz la búsqueda en Internet y te sale la tienda- 25x100 de Alemania a través de Internet y estoy muy contento con ellos. Tienen lentes con recubrimiento Multy FullyCoated, con prisma BAK4 y estanqueidad Waterproof. Son chinos y se comercializan por aquí con diferentes marcas. Te digo esto porque justo en la época en la que andaba mirando por Internet diferentes opciones y los tenía ya fichados pasé por una tienda de Bilbao para comprarme un adaptador cuando ¡hop! veo en el escaparate unos prismáticos idénticos, con la misma carcasa y todo, pero comercializados con otra marca. En la tienda a 530 euros el ejemplar y en Alemania a 300 euros + 25 de gastos de envío. Los pedí en Alemania y me llegaron en tres días, incluido un maletín molón para guardarlos. Luego viene la necesidad de comprarte un trípode que aguante los casi 5 kilos que pesan, pero como decían en Irma la dulce "eso es otra historia".

populus
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2007, 23:00

Mensajepor populus » 10 Sep 2007, 18:01

Hace poco compré unos prismáticos en USA por ebay y todo fue de perlas. El transporte lo hizo USPS y la entrega Correos.
ningún problema con aduanas.
:roll:

Volver a “Prismáticos”