Primeras pruebas binoscopio

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 16 Dic 2007, 10:12

denon escribió:Bueno nova.

Asisto como los demás al desarrollo de este proyecto.

Espero que disfrutes observando con él, por lo menos tanto como construyendolo.

Mi más sincera enhorabuena.

Quien sabe, ahora puedes dedicarte a hacer más y fundar un pequeño taller, ¿no te parece? Clientes no han de faltar.

Saludos


Bueno Denon, se requiere mucho tiempo para construir un cacharro de estos, por lo que no creo que me dedique a la venta al por mayor :D

Ahora tengo que probarlo a fondo.





NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
IO-EUROPA
Mensajes: 209
Registrado: 11 Dic 2007, 00:00

Mensajepor IO-EUROPA » 29 Dic 2007, 13:08

Hola Nova,
La verdad que uno no sabe que decir cuando ve un instrumento como el que te has montado; me ha gustado tanto que he llamado a mi mujer, amante del cielo tambien, y no hemos podido mas que alabar tu trabajo; he descubierto el hilo en el dia de hoy, y ya estoy deseando de ver tu bino en el balancin de tu montura.
Sólo queda decir, como han dicho otros compañeros, que lo disfrutes mucho y como dice Denon, si los resultados te son todo lo satisfactorios, no estaria de mas pensarte lo de poder ofrecer esta maravilla tuya a los demas, pues seguro que mas de uno ya quiere tener uno "parecido", y el montaje ya lo tienes por la mano...pero no te voy a liar la cabeza con esto ahora...¿imaginas?
Un saludo.

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 29 Dic 2007, 18:14

IO-EUROPA escribió:Hola Nova,
La verdad que uno no sabe que decir cuando ve un instrumento como el que te has montado; me ha gustado tanto que he llamado a mi mujer, amante del cielo tambien, y no hemos podido mas que alabar tu trabajo; he descubierto el hilo en el dia de hoy, y ya estoy deseando de ver tu bino en el balancin de tu montura.
Sólo queda decir, como han dicho otros compañeros, que lo disfrutes mucho y como dice Denon, si los resultados te son todo lo satisfactorios, no estaria de mas pensarte lo de poder ofrecer esta maravilla tuya a los demas, pues seguro que mas de uno ya quiere tener uno "parecido", y el montaje ya lo tienes por la mano...pero no te voy a liar la cabeza con esto ahora...¿imaginas?
Un saludo.


Muchas gracias compañero.

La verdad es que todavía no me ha llegado la montura y ya hace más de 15 días que la pedí. Estoy deseando recibirla para poder probar el bino a fondo. Cuando lo haga ya diré qué tal se desenvuelve.
Respecto a la construcción del cacharro es una cosa que requiere mucho tiempo y esfuerzo, por ello me conformo con poder disfrutar el que he construido. Sin embargo, estoy abierto a solventar todo tipo de dudas a todos aquellos que decidan embarcarse en un proyecto similar

Buenas fiestas.







NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
IO-EUROPA
Mensajes: 209
Registrado: 11 Dic 2007, 00:00

Mensajepor IO-EUROPA » 29 Dic 2007, 18:31

he visto por el yutube unos binos enormes, un video, los lleva con carretilla, etc...lo va explicando todo....
y nada, esperaremos a que lo termines todo y nos cuentes tus impresiones, aunque en realidad ya sabes que van bien...
saludos.

reycure
Mensajes: 35
Registrado: 20 Ene 2006, 00:00

Mensajepor reycure » 04 Ene 2008, 13:14

Joer nova, Eres un claro ejemplo de cuando a alguien le apasiona algo....

Estoy deseando el analisis a fondo de tus observaciones.... :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=reycure"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Mensajepor Nova » 04 Ene 2008, 16:49

reycure escribió:Joer nova, Eres un claro ejemplo de cuando a alguien le apasiona algo....

Estoy deseando el analisis a fondo de tus observaciones.... :lol:


Hola Reycure,

Dentro de poco expondré mis impresiones, aunque ya adelanto que tengo grandes esperanzas. Estoy muy contento con el cacharro que he construido. He conseguido la colimación perfecta a 182 aumentos, sin embargo, la obtención de esta colimación ha constituido un proceso muy duro.
A ver si recibo la montura de una vez...





NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Prismáticos”