Tienda en Madrid para Celestron 15x70

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Mensajepor moron » 01 Mar 2008, 01:09

O mucho me equivoco o se le ha dado la respuesta que pedia en la 1º contestacion,y sin ningún quebranto para nadie,no sé donde está el problema. Si alguno le quiere recomendar además el patrocinador,seguramente será porque le habrá ido bien.Saludos.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 01 Mar 2008, 01:46

hidra escribió:Lo que yo te decía... para gustos, colores.


Hidra, no hay colores, hay normas. Acatalas. El resto de los comentarios en esa linea los dirigirás en privado a mi, a otro moderador o a un administrador.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 02 Mar 2008, 12:04

Hola,
Hidra, nos puedes gustar menos o más las normas pero dado que se trata de un foro de una entidad privada es lo que hay. Al entrar las asumes TODAS, sin excepción. Si hay alguna que no te gusta, lo entendemos y respetamos pero no podemos hacer mucho más. Eres libre de entrar aquí o en otro foro, pero si entras, debes respetar las normas.

Si no estás dispuesto a respetarlas, ya sabes lo que tienes que hacer.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

llimac
Mensajes: 24
Registrado: 06 Dic 2007, 00:00

Mensajepor llimac » 02 Mar 2008, 16:54

hidra, no es de buena educación criticar al alfitrión que a tenido a bien invitarte a cenar a su casa, por grande que sea la mosca que te sirvan con la sopa, y sospechoso su origen. Lo correcto, según las normas generalmente admitidas, es apartarla disimuladamente y fingir una repentina indisposición. Una vez repuesto de la cual, la sopa ya se a enfriado y ha sido retirada de la mesa; y, con un poco de suerte, te servirán un segundo plato libre de esos indeseables tropezones. Para la próxima invitación, deberías haber meditado ya si el incidente de la mosca fue una casualidad o la inevitable consecuencia de una grave falta de higiene. En cualquier caso, de nuevo, las normas de la buena conducta recomiendan aceptar o rechazar la invitación con agradecimiento y una amplia sonrisa.

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Mensajepor moron » 02 Mar 2008, 23:07

Venga señores,un poquito de calma,en realidad el amigo Hidra no ha roto ninguna norma (que yo sepa),procuremos ser todos más amables,nos irá mejor,saludos compañeros.

Avatar de Usuario
yakete
Mensajes: 51
Registrado: 29 Dic 2004, 00:00

Mensajepor yakete » 08 Mar 2008, 19:36

te mando privado
un saludo
victor

Capa
Mensajes: 81
Registrado: 30 Ene 2007, 00:00
Contactar:

Mensajepor Capa » 14 Mar 2008, 00:31

Lamento mucho haber sido el causante de este pequeño rifirafe, en el futuro procuraré tener mas cuidado. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

No me hace mucha gracia la idea de estar unido a un tripode para observar, me imagino mas bien tumbado sobre la hierba con los prismaticos en la mano. ¿cual es entonces el prismatico ideal para observar el cosmos de esta forma?¿que cosas podré ver? ¿galaxias?¿Saturno?

Quiza en el futuro me compre algo mas potente, pero de momento prefiero la libertad de observar a mano, eso si, si puedo ver cosas interesantes.


Muchas gracias

Polaris
Mensajes: 302
Registrado: 03 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensajepor Polaris » 14 Mar 2008, 18:20

Vamos a ver, llimac. Lo de invitado sin derecho a critica creo que sobra, ya que, no nos equivoquemos, el foro no lo hacen solo los moderadores o administradores. Y si no cuenta cuantos mensajes han sido publicados en porcentaje por ellos. Si no escribiesemos los demas, o no leyese nadie las paginas, no habria nada.

Sin embargo, sin ellos no habria foro, y como tal, se han molestado en hacerlo y han creado las normas que han creido convenientes para su funcionamiento con el paso del tiempo. Y eso hay que agradecerselo.

Por otro lado, hidra, no veo otro modo de hacer las cosas que prohibir mencionar tiendas, ya que esto se convertiria en algo peor que los anuncios de television, donde los vendedores habririan temas y manipularian la informacion en su favor. Que ya bastante tenemos con los fabricantes y sus "Reviews".

La solucion intermedia de informacion es el Mensaje Privado.

Volver a “Prismáticos”