Far sight binocular mount

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Far sight binocular mount

Mensajepor Fitz » 10 Abr 2008, 21:14

Hola,

He visto en el numero de mayo de Sky and telescope un adaptador para trípode que además de sujetar el binocular, permite añadir un buscador de punto rojo. Se llama "far sight binocular mount" Me parece interesante lo del buscador de punto rojo, yo tengo unos 15x70 con 4 grados, y agradecería la comodidad y rapidez de la búsqueda con el punto rojo que tengo en el telescopio. Además aparentemente es un soporte muy estable. Eso si, caro....

http://www.cloudynights.com/item.php?item_id=1610

¿Alguien lo conoce? ¿Se comercializa en España?¿Da buen resultado?

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Chuso
Mensajes: 411
Registrado: 21 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensajepor Chuso » 10 Abr 2008, 22:13

No se si se comercializa, tiene toda la pinta de ser casero. Yo me he hecho algo similar pero con un laser verde.

Primero me hice una pequeña estructura de madera para que apoyasen la parte frontal de los prismáticos y así evitar vibraciones.

Imagen

Y luego sobre esta estructura puse el soporte del laser.

Imagen

Resulta de lo más efectivo, no solo para buscar los objetos para verlos con los prismáticos, sino que cuando ya los tienes disparas el laser y apuntas el buscador del telescopio. A mi me va muy bien.

salvasegura
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ene 2007, 00:00

Mensajepor salvasegura » 10 Abr 2008, 23:45

Hola.

Hace un rato he visto esto, que es parecido:

http://www.burgessoptical.com/Accessori ... acket.html

Un saludo,

Salva Segura.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=salvasegura"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Fitz
Mensajes: 660
Registrado: 19 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Toledo

Mensajepor Fitz » 11 Abr 2008, 13:15

Gracias, muy ingenioso.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Prismáticos”