COMPRAR TRIPODE

Peter
Mensajes: 116
Registrado: 05 May 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Peter » 11 May 2008, 15:51

Arbacia escribió:si pasas de 1,50m de altura, el trípode ha de ser mucho más robusto y también mucho más caro.

Yo uso un Benbo 2 que alcanza 2,35m de altura.

Puedes colocar las patas y columna en cualqueir posición. En cuevas, por ejemplo, dejo las patas en zonas altas de galerias mientras que dejo la cámara colgando. Con abrir y cerrar la palanca, pasas de situar la cámara a 2 metros de altura o a ras de suelo.

La broma supera los 300€ aunque con paciencia puedes conseguirlo en ebay.


Imagen

Esta claro que el tripode en cuestion es la leche pero para uso exclusivo de prismaticos me da cargo de conciencia gastarme esa pasta pues creo que el uso es mas bien para alguien como tu que lo utiliza para mil cosas diferentes y le sacaras todo el partido. En mi caso que solo lo utilizare para sujetar los prismaticos en algo me parece algo excesivo, creo que tendre que buscar algo diferente

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 11 May 2008, 16:19

Peter escribió:Esta claro que el tripode en cuestion es la leche pero para uso exclusivo de prismaticos me da cargo de conciencia gastarme esa pasta


Claro, esa es mi opinión y por eso recomendaba otros trípodes. He tardado muchos años en conseguir mis Benbo además, los que tengo son los antiguos que son mucho mejores que los modernos.

Para presupuestos ajustados mira los Slik, si no son tan ajustados mira los Manfrotto. Si buscas algo más de altura en vez de los manfrotto 190 mira los 055.

No compres un tripode malo, realmente es tirar el dinero. Para comprar un trípode malo, le sacaras mucho mas partido al palo de una escoba (y no bromeo, que puedes hacer un monopié por 1€)
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

chapulin
Mensajes: 685
Registrado: 24 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Oeste de Madrid

Mensajepor chapulin » 11 May 2008, 22:05

..

Volver a “Prismáticos”