Que se ve con unos prismaticos?

Avatar de Usuario
Claky
Mensajes: 132
Registrado: 31 Ene 2008, 00:00

Mensajepor Claky » 11 May 2008, 09:38

Yo empece con los prismaticos 10x50 desde mi ciudad, unos muy viejos, y sorprende, pero cuando el fin de semana pasado gracias a la divinidad me fui a moratalla (nada de CL) con mi skylux y mis bresser del lidl 10x50, lo primero que hice fue mirar con los prismaticos y me acojone. Era flipante, era estrellas con cielo, en vez de cielo con estrellas... impresionatne enserio. Luego mire algunas cosillas con el skylux y tambien es muy impresionante, pero ya te digo que los prismaticos sin cl no tienen oponente... saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Claky"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Peter
Mensajes: 116
Registrado: 05 May 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Peter » 11 May 2008, 15:54

Claky escribió:Yo empece con los prismaticos 10x50 desde mi ciudad, unos muy viejos, y sorprende, pero cuando el fin de semana pasado gracias a la divinidad me fui a moratalla (nada de CL) con mi skylux y mis bresser del lidl 10x50, lo primero que hice fue mirar con los prismaticos y me acojone. Era flipante, era estrellas con cielo, en vez de cielo con estrellas... impresionatne enserio. Luego mire algunas cosillas con el skylux y tambien es muy impresionante, pero ya te digo que los prismaticos sin cl no tienen oponente... saludos.


El primer dia que deje de llover en Madrid me cojo el coche y me voy a las afueras a probar los primsaticos!

Volver a “Prismáticos”