Ya sé cuál es el modelo exacto de los Prismaticos Lidl 08

abuchite
Mensajes: 51
Registrado: 09 May 2006, 23:00
Ubicación: Cordoba

Mensajepor abuchite » 11 Dic 2008, 22:12

otra posibilidad,bresser tiene una producción de x miles de unidades, que
ha sido incapaz de vender, llama al ldl, los liquida al costo y recupera la inversión , así no pierde dinero y sigue fabricando. Ya les gana bastante
al precio normal , y tiene contempladas ciertas "pérdidas tolerables"
lo hacen todos los grandes fabricantes, y liquidan las unidades no vendidas en canales más baratos (multiprecios, etc.),o fuera de temporada.
No creo que bresser tolerarse que se vendieran productos suyos "defectuosos" aunque fuese más barato porque desprestigia la marca.
un saludo

Avatar de Usuario
jupaen
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Desconocida

Mensajepor jupaen » 11 Dic 2008, 22:14

El truco es muy sencillo: venden este prismatico a precio de ganga y .... de paso te compras unos panchitos, panetone lidl, patatas lidl, algun ajedrez computerizado lidl..... y al final han conseguido que compres mas productos y es ahi donde sacan beneficio.
Cámara actual: SIGMA SD14 con sensor FOVEON X3 (sin mascara bayer)

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 11 Dic 2008, 22:36

xpingarda escribió:Humm, eso lo explicaría mejor. Pero los prismaticos de lidl van bien, asi que..


:lol: :lol: Sí, los prismáticos del Lidl van bien cuando te tocan unos que el defecto no esté en la óptica.
Me gustaría saber si los prismáticos que vende directamente Bresser a 68€ también tienen defectos tales como:

-Oculares - objetivos empañados (por dentro)
-Defectos de pintura "retocados con pintura negra a pincel"
-Objetivos mal roscados
-Tornillos de fijación de objetivos (normalmente creo que lo ponen cuando ven que se han cargado la rosca)
-Virutas de plástico (por cargarse la rosca) en objetivos o prisma,
Rosca de oculares (eye leaft creo que se llama) demasiado suaves y constantemente se desenroscan.
-La toallita limpia lentes que adjuntan, no sé si me pasa sólo a mí, pero es una marranada. deja pelusa por todos lados.

Seguro he debe haber otros defectos, pero hasta ahora, es todo lo que he visto.
No quiero creer que bresser venda eso en su casa [-(
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Guest

Mensajepor Guest » 12 Dic 2008, 00:20

moni escribió:A mi me da que bresser da a Lidl los prismáticos que no acaban de pasar al 100% el test de calidad. :roll:


yo acabo de darles a los mios una sesion lunar, de M42 y pleyades de estreno de lo mas bonita aunque breve ( putas nubes ) junto con el Meade nuevo que ya estaba loco por ver funcionar ( aunque por tener el norte nublado no lo pude alinear y observe "a pelo". He quedado muy contento con la compra por 20 euros.

Con respecto a lo del precio creo que os estais equivocando en una cosa al utilizar siempre pvp's como referencia ya que hay otros factores a tener en cuenta, tales como margen de beneficio y costes de produccion. Quizas a bresser/meade hacer cada prismatico le cuesta 5 €. Otra cosa es que luego te lo "endose" a 60 y pico como he leido por ahi arriba

Pensar que vende barato por comprarlos defectuosos a mi no me parece logico, ya que luego ellos mismos te los cambian sin ningun problema en caso de que no estes conforme o esten defectuosos. Mi novia trabajó hace meses una temporada en el Lidl y es un pason de eficiencia en organizacion comparado con lo que hay por ahi en otros supermercados. Los alemanes pueden ser muchas cosas pero tontos no: no creo que les interese transformar un supermercado en un servicio de RMA con gente no-cualificada

chapulin
Mensajes: 685
Registrado: 24 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Oeste de Madrid

Mensajepor chapulin » 12 Dic 2008, 03:24

..
Última edición por chapulin el 15 Ene 2013, 02:31, editado 1 vez en total.

ALNILAMKEFREN
Mensajes: 66
Registrado: 25 Mar 2007, 00:00
Contactar:

Mensajepor ALNILAMKEFREN » 12 Dic 2008, 04:19

chapulin escribió:Las partidas de productos anteriormente devueltos y luego reembalados, también se venden más baratos. Y lo hacen multitud de conocidos comercios por ejemplo de electrónica o informática.


Una Gran Verdad...

O cuantas veces (por lo menos Yo) he tenido que ir a cambiar el Típico "TDT ó reproductor de DVD" al dia siguente.., ya que, traía señales de uso, incluso tenía, ya, las pilas puestas en el mando :roll: ....y una vez cambiado, compruebas antes de llevarte otro, y ves que cada cosa está en una bolsita cerrada é individual :roll: ....
Luego piensas...JO...siempre me toca el Mochuelo :twisted: :evil: y tengo que volver a cambiarlo :lol:

-Un Saludo-
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ALNILAMKEFREN"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 12 Dic 2008, 10:46

Yo opino como jupaen... ¿cuantos de nosotros hubiésemos ido a este supermercado si no pusieran en venta este tipo de artículos?... pues muy pocos. A partir de ahí... pues compras otras cosas. Si os fijáis, estos artículos son de reclamo...no los tienen siempre, en cambio los demás sí, pero van llamando a los motoristas, pescadores, ciclistas, bricoleros, etc... y aunque esos artículos estén realmente bien de precio, el beneficio está en lo otro... que suelen tener más márgenes comerciales.
No opino como abuchite... nadie, hoy por hoy se carga con stock, se produce lo que se consume, el espacio logístico y su gestión, cuesta más que toda esa cacharrería. Así que mi teoría es que se produce bajo petición, Lidl compra en grandes cantidades y entonces se producen.
No opino como moni... los controles de calidad serán exactemente los mismos, de estos prismáticos y los que te encuentres en la tienda. Aunque, como contáis, vosotros mismos abrís las cajas, los manoseáis los volvéis a poner... etc... en la tienda no os los mostraría el dependiente.
Y eso de que sean reembalados... les costaría más que tirarlos a la basura. Así de sencillo.

Francamente, me hace gracia la cantidad de "teorías" que aparecen alrededor de este producto... que si no puede ser tan bueno como parece... pues es más sencillo que todo esto... es un reclamo... y les funciona, sólo tenéis que ver la gente que hace cola cuando sale un telescopio.... y un local lleno... se llena... a nadie le gusta comprar en una tienda donde eres el único que estás... (te da mal rollo). Fijaros, entrada en una zapatería vacía y curiosead los artículos... se llenará... sólo por el mimetismo y curiosidad innata que tenemos.

Bueno. Pues eso... unos prismáticos que nos pueden hacer un poquito más felices... y sin complejos.

Saludos.
Algunos telescopios, monturas, oculares y cacharrines varios...

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 12 Dic 2008, 10:48

ALNILAMKEFREN escribió:
chapulin escribió:Las partidas de productos anteriormente devueltos y luego reembalados, también se venden más baratos. Y lo hacen multitud de conocidos comercios por ejemplo de electrónica o informática.


Una Gran Verdad...

O cuantas veces (por lo menos Yo) he tenido que ir a cambiar el Típico "TDT ó reproductor de DVD" al dia siguente.., ya que, traía señales de uso, incluso tenía, ya, las pilas puestas en el mando :roll: ....y una vez cambiado, compruebas antes de llevarte otro, y ves que cada cosa está en una bolsita cerrada é individual :roll: ....
Luego piensas...JO...siempre me toca el Mochuelo :twisted: :evil: y tengo que volver a cambiarlo :lol:

-Un Saludo-


:lol: :lol: :lol: A mí también me toca siempre el mochuelo!!! Pero esta vez creo haber elejido bien entre la montaña de prismáticos. De momento estoy contenta :D
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Mensajepor moni » 12 Dic 2008, 11:36

nandorroloco escribió:los controles de calidad serán exactamente los mismos, de estos prismáticos y los que te encuentres en la tienda.


Hola nandorro, si lo que dices es cierto, nunca me compraré un telescopio Bresser si los controles de calidad son tan poco escrupulosos, a no ser que me lo vendan a precio de ganga y entonces ya decido yo si me compensa.

Tampoco me gustaría ser el vendedor de la tienda de los Bresser "a 68€" porque se me caería la cara de vergüenza cada vez que viniera un cliente a devolverme los prismáticos diciendo que ve doble, que las lentes están empañadas, que hay virutas pegadas en el ocular, que faltan tornillos, que hay tornillos donde no debería....
Acabaría por no vender esos prismáticos, para que mi tienda no perdiera prestigio :roll:

:lol: Sí, hay teorías para dar y tomar. :lol:

Saludos y salut, que tengo un resfriado de tres pares de... ¿narices? :D
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

vdp
Mensajes: 421
Registrado: 26 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Elche

Mensajepor vdp » 12 Dic 2008, 21:31

Las dos teorias no son incompatibles. Yo creo que hay un poco (o un mucho) de las dos.

vdp

Volver a “Prismáticos”