Prismaticos Nikon

Dobra
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2005, 00:00

Prismaticos Nikon

Mensajepor Dobra » 14 Dic 2005, 18:25

Hola a todos,

En otro mensaje preguntaba sobre un telescopio, y despues de algunas respuestas, y tras haber leido muchos mensajes, creo que voy a decantarme por unos prismaticos para inciarme en este mundo.

Que marcas son las que tienen mejor relacion calidad-precio ? Tengo claro que mis primeros prismaticos "serios" deben ser 7x50 o 10x50, estoy en lo cierto ? Se comenta tambien que no deben tener "zoom" entiendo que son de focal fija verdad ?

Decir que soy aficionado a la fotografia y tengo un tripode Manfrotto 055 que me gustaria aprovechar para los prismaticos, tiene que tener estos alguna caracteristica especial o todos se pueden adaptar a un tripode ?

Viendo tiendas en internet he visot varios modelos, espero que me podais recomendar algunos que no sobrepasen los 120-140 euros. Que me podeis decir de estos ?

Nikon Prismáticos Action VII 10x50 CF
Imagen

Que conste que no tengo ni idea de marcas, os pongo los primeros prismaticos que vi que cumplian las condiciones de las que parto.


Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 14 Dic 2005, 19:04

La verdad es que este prismático esta bien para empezar (y más), por lo que he leído tiene tratamiento multicoated, lentes asféricas, prismas de bario (BAK4), además podrás adaptarle a cuarquier trípode fotográfico (lo que no sé es si incluye el adaptador) pues eso que no está nada mal. Yo en cuanto a precios estoy muy enterado. Tienes que tener en cuenta que como este prismático hay cientos, quizá algún forero sepa alguno con estas caracteristicas y mejor precio. Aquí dejo un enlace en el que podréis ver caracteristicas:

http://www.walmart.com/catalog/product. ... i_13736960

Saludos :D .

Volver a “Prismáticos”