novedades de binoculares de 150mm

Avatar de Usuario
beni
Mensajes: 836
Registrado: 18 Ene 2009, 21:29
Ubicación: Madrid

novedades de binoculares de 150mm

Mensajepor beni » 25 May 2009, 12:20

Hola.
He visto estas novedades en la web de Binomania.it
Un nuevo binocular de 150mm similar (mismo fabricante) al de la General hit-t pero con prismas a 90º

http://www.binomania.it/binocoli/150_90/nuovo150.php

y un video donde además del binocular de 150mm de del General-t se presenta un binoscopio tambien de la General hi-t de 150mm con el sistema EMS de Matsumoto

http://www.binomania.it/binocoli/youtube/video.php

Enfin espero que los precios sean ASEQUIBLES!!!!...... cuando se pongan a la venta

Avatar de Usuario
luismi78
Mensajes: 299
Registrado: 28 Dic 2006, 00:00
Ubicación: La Mancha.

Re: novedades de binoculares de 150mm

Mensajepor luismi78 » 25 May 2009, 17:20

Hola. Yo creo que son los mismos que el 150mm de la marca Garrett, aunque este tiene el prisma de 45º. Supongo que serán del mismo fabricante. Yo le pongo unos 3500 euros (trípode para tal mastodonte y gastos de envío a parte). Igualmente una ganga antes sus adversarios japoneses, aunque sean de menor calidad. :wink:
SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 650D + Tamron 18-270 Di II VC.

Avatar de Usuario
Ceres
Mensajes: 815
Registrado: 23 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Cerro El Robledo (Losar de la Vera, Cáceres)

Re: novedades de binoculares de 150mm

Mensajepor Ceres » 26 May 2009, 00:05

Hola,

Bueno, pues APM también los tiene (parece que se trata de los mismos pero con el sello de APM), los anuncio hace pocos días, si bien tardaran un par de meses en tener las primeras unidades. Markus recomienda que se hagan reservas para ajustar la producción en función de la demanda y agilizar así la entrega.

El precio 4.495 euros…no esta nada mal teniendo en cuenta que se incluyen el trípode, la montura, la caja de transporte, y un par de oculares de 32mm.

Si funcionan medianamente bien, pueden ser unos duros rivales para sus competidores que en algún caso cuestan más del triple y sin incluir montura, trípode caja de transporte, y lo mas importante, sin la posibilidad de cambiar de oculares tanto de dos pulgadas como de uno y cuarto, mientras que estos si lo permiten.
87921_1.jpg


Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pronto 70mm ED.
Prismáticos 5x17.
y algún que otro caharro
.


"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"

Volver a “Prismáticos”