LO BUENO Y LO MALO (NIKON ACTION VII 12X50 CF)

Rafa
Mensajes: 245
Registrado: 08 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LO BUENO Y LO MALO (NIKON ACTION VII 12X50 CF)

Mensajepor Rafa » 01 Mar 2010, 19:57

Bueno, la perfección no existe... No creo que ese defecto esté cubierto por la garantía. Si puedes pasar de las motitas, mejor, porque no van a afectar a la imagen, aunque ya sé que fastidia. Si te molestan, coméntalo en la tienda y pide que te los cambien por otro ejemplar. Dependerá de la tienda.

Yo tengo los Nikon 8x40 Action. "Action" es la gama baja de Nikon y están fabricados en China. Cuestan 100 euros. Pero son muy dignos: campo aparente de 65º, mecánica suave y sin juego, perfectamente colimados, lentes multitratadas, imagen muy clara y nítida en el centro. En la parte exterior del campo fallan en nitidez, y quizás no sean adecuados para astronomía, pero para uso general son muy buenos y el manejo es comodísimo. También existen los "Action EX", que cuestan el doble y son mejores, pero no el doble de buenos. Los Nikon Action son muy recomendables para el precio.

Un saludo
Rafa

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: LO BUENO Y LO MALO (NIKON ACTION VII 12X50 CF)

Mensajepor mayo » 01 Mar 2010, 22:59

Mas que nada era por preguntar, ya que hace poco me compre unos helios de segundamano 15x70 y la verdad en lo que he podido probarlos en ciudad son super luminosos, bajo unos cielos oscuros tienen que ser una pasada.
Los tengo sobre una montura vixen porta, con un apaño de adaptador casero que me he echo,cuando pueda colgare una foto.
Antes tuve unos prismaticos chinon 10x50, que no veas como pesaban, que al final se los regale a un amigo del pueblo que le empezaba picar el gusanillo de la astronomia.
Lo que con los helios ya estoy mas que servido, lo que cuando salgan los lildprismaticos si que me los pillare ya que por 20 eurillos son una ganga, mire una vez por ellos y me gustaron.
Si teneis alguno cerca algun Media Mark, yo fui a uno en el que tenian varios modelos de muestra para probar, lo que no recuerdo si estaban estos.
un saludo

Volver a “Prismáticos”