decepcionado

Avatar de Usuario
alfredin66
Mensajes: 120
Registrado: 14 Ene 2009, 21:06

Re: decepcionado

Mensajepor alfredin66 » 01 Jun 2010, 10:08

ber escribió:Mirar por un teles, no es necesariamente mas bonito, es distinto simplemente. Lo que se gana en aumentos se pierde en campo de visión y la sensación de profundidad de los prismáticos no la tiene el telescopio. Ambas cosas se complementan, lo ideal sería
tener las dos con una calidad y tamaño aceptables.
Un saludo.


o sea, un telescopio binocular :o \:D/

Avatar de Usuario
ber
Mensajes: 350
Registrado: 28 Ago 2008, 23:00
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: decepcionado

Mensajepor ber » 01 Jun 2010, 23:07

Un binoscopio grande debe ser increible, hay gente que se los hace y todo. Otra alternativa mas facil es tener las dos cosas, prismáticos grandes y telescopio e ir observando con los dos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
iMia
Mensajes: 242
Registrado: 11 Ago 2009, 15:57
Ubicación: Girona

Re: decepcionado

Mensajepor iMia » 02 Jun 2010, 09:41

algonca, me reitero en los ánimos que te dan y repertirte lo que dicen los compañeros....
poco a poco y en la medida de tu equipo. Yo te recomendaria mucho la pagina del cielo del mes, "3w elcielodelmes punto com" que te pone lo que se puede ver con cada intrumento: la vista, prismáticos y teles...
Yo cada vez que he intentado correr, me he pegado un atacazo... Con los prismaticos te repito el consejo de los compañeros... úsalos para situarte y conocer el cielo... conocer las constelaciones, luego pasa a las cosas más básicas...colores de algunas estrellas y cúmulos grandes... luego observa esos cumulos con el teles, aunque sea pequeño... te dará una visión más cercana de lo que has visto y aprendido con los prismáticos... y verás como se revives el gusanillo...

saludos...
Reflector SW 150/750 en GEM EQ5 + Meade DS + Kit Goto4All + Autostar #497
Nikon D70 + T2 Nikon + Adap. foco pri.
Barlow x3, Erectriz x1.5, K4, Plossl 10, Plossl 10W, K12, Plossl 20, H24 y H10 reticulado
Philips SCP630N adaptada a 1" y 1/4

Consulta mis puntos de observación: Lista de puntos

Volver a “Prismáticos”